Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442
skc1.jpg (9621 bytes)
Especial Movimiento de Tierras
skc2.gif (1722 bytes)
Apoyo total
a sus clientes

Ampliamente reconocida, SKC Maquinarias -SKCM- posee una completa oferta de retroexcavadoras y excavadoras con una serie de características y ventajas que las diferencian en el mercado de la construcción y minería, entre otros.

SKCM representa las retroexcavadoras Volvo de última generación, orientadas a los diferentes segmentos de construcción, minería, forestal y agroindustrial, hecha para las labores más agresivas. Se caracterizan por su calidad, seguridad y respeto por el medioambiente. Son firmes y robustas; tienen mecánica simple, por lo que son fáciles de mantener; y motores Tier III, de gran potencia y menor consumo de combustible, que cumplen con los más altos estándares de calidad y cuidado del medioambiente, logrando un muy buen rendimiento en cualquier tarea que se les exija. Además, son confortables para el operador y muy seguras, ya que tienen una excelente visibilidad que permite una mayor productividad y una mejor comunicación con el exterior.

Adicionalmente, SKCM comercializa, entre otras líneas de productos, las excavadoras Volvo, que van de 14 a 70 toneladas. Se trata de máquinas de muy buen rendimiento gracias a sus motores Volvo, líder mundial en fabricación de motores diesel, de comprobado bajo consumo de combustible, ciclos rápidos y alta producción. Posee además , tecnología de punta, con su famoso sistema de monitoreo Contronic, que permite realizar todos los chequeos requeridos por el opersador sin salir del puesto de trabajo. Otra herramienta es Matris, que entrega toda la información sobre el uso del equipo. SKCM pone a disposición de todos sus modelos el nuevo financiamiento de hasta un 100% a sus clientes a través de "Volvo Financial Services".

Marzo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.