Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
dell1.gif (19794 bytes)
Especial Puertas y Ventanas
dell2.gif (2353 bytes)
Un fabricante de categoría mundial

Perteneciente al Grupo CRH (Cement Roadstone Holding), Vidrios Dell Orto es una multinacional dedicada al procesamiento del vidrio, satisfaciendo hace más de 133 años las necesidades de sus clientes.

Con personal especializado, equipos de alta tecnología y una vasta experiencia, la empresa comercializa en Chile una completa y variada oferta de productos de alta calidad, tal como señala su Director General, Sr. Bernardo Alamos Letelier.

¿En qué consiste la oferta de productos de Vidrios Dell Orto para el mercado de puertas y/o ventanas?
Tenemos una variada gama de productos destinados al mercado arquitectónico, como vidrios templados, vidrios termoendurecidos, vidrios laminados de seguridad y vidrios termopaneles que poseen inmejorables características aislantes de temperatura y ruido, y una amplia variedad de opciones vidriadas de acuerdo a lo que nuestros clientes requieran.

Adicionalmente, contamos con vidrios orientados al rubro industrial, entre los que se cuentan aquéllos destinados a mueblistas y al área de decoración, entre otros.

¿Qué importancia asignan a la innovación y tecnología?
Siempre estamos innovando, hace muy poco pusimos en marcha una de las plantas de fabricación de vidrio laminado destinado al mercado arquitectónico más moderna a nivel mundial, con prestaciones en el producto final definitivamente superiores en cuanto a diseño, dimensiones de formatos, variedad de colores y excelente control acústico.

dell3.gif (16722 bytes)¿Cuáles son sus fortalezas como empresa?
Además de nuestra trayectoria y conocimiento como empresa, tenemos el respaldo del Grupo CRH, que en el área de vidrios con proceso posee más de 48 plantas en Estados Unidos, Canadá y Sudamérica, todas con el mismo nivel de calidad que Vidrios Dell Orto ofrece en Chile y al mercado internacional.

Junto con entregar nuestra reconocida experiencia en el área de la fabricación de vidrios, destacan nuestras certificaciones ISO 9000:2000, otorgada por BVQi;Cesmec ISO Casco 5, para la fabricación de termopaneles (DVH); y otras certificaciones medioambientales y de responsabilidad laboral.

¿En qué consiste su servicio pre y postventa?
Todos nuestros productos son fabricados con materias primas e insumos de categoría mundial. Además, entregamos la mejor asesoría para proyectos con uso de vidrio, lo que permite a los arquitectos, constructores e ingenieros dimensionar nuevos proyectos con la seguridad, experiencia y calidad de siempre y con rápidos compromisos de entrega.

Todo ello ha hecho posible establecer relaciones comerciales duraderas y de confianza con nuestros clientes.

¿Quisiera destacar algunos de los proyectos en que han estado presentes a través de sus productos?
Entre muchos otros, hemos implementado soluciones vidriadas de interior en el edificio CorpGroup y en las principales estaciones de las nuevas líneas del Metro de Santiago. Asimismo parte de nuestros productos están presentes en sedes nuevas del Instituto DuocUC, edificios institucionales y bancos, por mencionar algunos ejemplos.

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.