Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
henkel1.jpg (8904 bytes)
Marcia Arias y Roberto Pavez
Especial Puertas y Ventanas
henkel2.gif (2184 bytes)
Cubriendo las distintas necesidades del mercado

Cumpliendo los más altos estándares de calidad, Henkel comercializa una amplia gama de productos para puertas y ventanas mediante los cuales puede responder a las diversas necesidades de sus clientes, como señalan Marcia Arias, Gerente de Marketing, y Roberto Pavez, Gerente de Investigación y Desarrollo; ambos de Henkel.

¿En qué consiste la oferta de productos de Henkel para puertas y ventanas?
M. Arias: Henkel es una empresa que está presente desde la manufactura hasta la instalación tanto de puertas como de ventanas, con productos de primera calidad que son comercializados bajo las marcas Pegafix, Agorex y ElastoSello. Al momento de la instalación, destacan los productos de esta última marca, que son sellantes tanto de uso interior como exterior, resaltando ElastoSello 2000, Espuma expansiva para la instalación de los marcos de puertas y ventanas; ElastoSello 600, Acrílico sellante para puertas y ventanas; y ElastoSello 700 y 1100, Siliconas acéticas. Adicionalmente, Henkel ofrece una línea de adhesivos de montaje de uso interior y exterior, entre los cuales destacan Thomsit PL500 y Thomsit PL600.

¿Cuáles son sus características y ventajas?
R. Pavez: Los productos que Henkel ofrece al mercado se caracterizan por cumplir con los más altos estándares de calidad, con fórmulas internacionales focalizadas en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales. Son productos diferenciados e innovadores en el mercado local, que se mantienen a la vanguardia en tecnología, protección a las personas y al medio ambiente.

¿Quisieran destacar un producto en particular?
R. Pavez: ElastoSello 600, ideal para el sellado de puertas, ventanas y juntas con otros materiales de construcción. Dentro de sus características, destaca que es el único en el mercado que puede ser aplicado en ambientes medianamente húmedos, ya que tiene una mínima pérdida de volumen y baja reabsorción de agua, entre otras particularidades. ElastoSello 600, es un sellante acrílico pintable en colores blanco y gris que presenta una alta resistencia al envejecimiento.

Dentro de las últimas innovaciones que Henkel lanzó en el mercado de sellantes, destaca la tecnología FLEXTEC MR con el producto
ElastoSello FT101, único que reúne la elasticidad y adherencia del Poliuretano con la gran capacidad sellante de la Silicona. Es pintable, tiene una gran resistencia a la radiación ultravioleta y puede aplicarse sin problemas en una gran variedad de materiales, aún en presencia de humedad e incluso, en algunos casos, sobre superficies mojadas. ElastoSello FT101 es la solución que cumple todos los requerimientos del profesional en un solo producto: sella, pega y rellena.

¿Qué importancia asigna Henkel a la tecnología e innovación?
R. Pavez: La innovación es un pilar fundamental en la viabilidad de largo plazo del negocio y en la relación con nuestros clientes y usuarios. La innovación de productos, procesos y servicios nos permite hacer la vida de las personas más fácil, mejor y más bella, como señala la visión corporativa de Henkel. Para esto, el uso de tecnologías avanzadas y compatibles con el medio ambiente es el sustento en la innovación de nuestros productos.

¿Cómo complementan su oferta de productos en materia de servicio pre y postventa?
M. Arias: Henkel es una empresa con respaldo internacional, con marcas reconocidas en el mercado y cuyos productos tienen claras ventajas competitivas.

Adicionalmente, ofrece un servicio gratuito de pre y postventa, donde cuenta con un número 800 para asesorar a los clientes durante todo el proceso, desde la adecuada selección del producto o sistema hasta la capacitación en terreno para su correcta preparación y aplicación. Henkel Chile promueve y facilita que sus productos se usen de la forma correcta, maximizando los resultados de éstos.

Para mayor información Henkel dispone de un fono de Servicio al Consumidor que es el 800-223005.

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.