Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
doo1.jpg (6377 bytes)
Alfredo Lagos
Especial Maquinaria y Equipos
doo2.gif (3347 bytes)
Alta disponibilidad y servicio

Un importante crecimiento experimentó durante el 2008 la flota de maquinaria y equipos de Doosan Bobcat -de venta y arriendo-, optimizando la satisfacción de sus clientes, quienes, además, obtienen de la empresa un completo y oportuno servicio pre y postventa, como comenta Alfredo Lagos, su Gerente General.

El ejecutivo señala que "nuestro portafolio abarca compresores, torres de iluminación, minicargadores, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y generadores eléctricos, entre otros productos, todos los cuales destacan por su gran calidad, desempeño y tecnología". Agrega que probablemente a fines de 2009 se sume a esta oferta una nueva línea de excavadoras y cargadores frontales grandes, además de otros equipos.

Adicionalmente, sostiene que "nuestra área de After Market nos permite garantizar el mejor y más confiable servicio a los clientes, gracias a nuestra alta disponibilidad de repuestos, servicio técnico con rápidos tiempos de respuesta y presencia directa en el norte y sur del país, mediante sucursales en Antofagasta y Puerto Montt, cuyo número podría incrementarse. Asimismo, Doosan Bobcat está evaluando el implementar nuevos Servicios Técnicos en puntos estratégicos del país.

El Gerente General de la compañía resalta que la empresa está potenciando fuertemente su flota de arriendo, de manera de satisfacer eficientemente los requerimientos de sus clientes en cuanto a horas de disponibilidad de una amplia variedad de máquinas.

Concluye que entre los grandes desafíos de la empresa está el situarse dentro de los tres más grandes fabricantes de maquinaria de construcción.

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.