Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
skc1.jpg (8960 bytes)
Especial Maquinaria y Equipos
skc2.gif (2376 bytes)
Calidad, seguridad
y respeto por el medioambiente

Con una consolidada posición en el mercado, SKC Maquinarias (SKCM) comercializa dentro de su amplia oferta minicargadores, retroexcavadoras y motoniveladoras Volvo, que destacan por su gran calidad, robustez, seguridad, rendimiento y versatilidad, entre otros atributos.

Rodrigo Yánez, Representante de Ventas de SKCM, señala que en minicargadores "tenemos el modelo MC70, con llantas Aro 10 y motor de 2.000 cm³, que levanta 700 Kg; y los equipos MC90 y MC110, con llantas Aro 12 y motor de 3.000 cm³, que levantan 900 y 1.100 Kg, respectivamente". A ellos se suman las retroexcavadoras BL60, dirigida a la construcción, y BL70, orientada a la minería; ambas 4x4 y con una robustez y resistencia que las diferencia dentro del mercado.

Con un atractivo diseño, todas estas máquinas son versátiles, robustas, duraderas, de gran calidad, confiables, seguras y confortables para el operador, permitiendo una amigable mantención y eventual reparación.

SKCM comercializa, además, las motoniveladoras de la Serie G900, con las ventajas diferenciadoras recién mencionadas y que al contar con motores Volvo -diesel- logran su régimen máximo de trabajo a menores RPM, permitiendo un menor consumo de combustible. Jorge Ríos, Jefe de Ingeniería de Ventas, indica que "incorporan un sistema de 11 marchas hacia delante y 6 hacia atrás, que optimiza los diferenciales de velocidad; cilindros con engranaje mecánico, que las hacen más confiables y duraderas; motores Tier III respetuosos con el medioambiente; y las tecnologías Contronic, para revisar el equipo desde la cabina del operador, y Matris, para extraer toda la información de la vida de la máquina con el fin de que el usuario pueda sacarle el mayor rendimiento".

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.