Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
real1.jpg (5782 bytes)
Sebastián del Real
Especial Maquinaria y Equipos
real2.gif (3516 bytes)
Calidad y confianza

Una amplia gama de maquinaria, equipos y camiones para la construcción y minería comercializa en modalidad de arriendo Vía Real, empresa con una vasta experiencia y trayectoria, que destaca por su calidad y relaciones de largo plazo con sus clientes.

Sebastián del Real, su Gerente General, comenta que "contamos con retroexcavadoras, minicargadores, manipuladores telescópicos, jumbo perforador, compresores y generadores, a los que se suman nuestros camiones tolva, aljibe y con grúa". La empresa, ofrece, además, el servicio de mantención asociado a estos productos, orientado a empresas contratistas que trabajan para los sectores de la construcción y minería.

real3.jpg (5209 bytes)El ejecutivo señala que una de las fortalezas que destaca a Vía Real es su flexibilidad para adaptarse a las distintas necesidades de sus clientes, siendo capaz de entregar soluciones "a la medida". Señala, por ejemplo, que para obras en el Túnel San Cristóbal, se adaptó un equipo de perforación a una retroexcavadora con muy buenos resultados. Añade que Vía Real también cuenta con una cartera de proveedores estructurada que se traduce en un buen stock, con profesionales y técnicos altamente preparados y con una flota de maquinaria joven que garantiza la continuidad operacional de los equipos.

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.