Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
Especial Construcción Modular
Rapidez, flexibilidad y economía

Tecno Fast Atco posee una vasta experiencia en el diseño y construcción de soluciones modulares para cualquier necesidad, contando para ello con un gran equipo de profesionales y trabajadores que entregan a sus clientes soluciones integrales.

El moderno sistema de construcción de la empresa, en base a módulos prefabricados, permite una alta rapidez de construcción y montaje en relación a sistemas convencionales, posibilitando un importante ahorro en mano de obra y materiales, economía que se transmite al cliente.

Tras la ingeniería y diseño especializado de cada módulo y proyecto, con tecnología computacional avanzada, la compañía se hace cargo de un sistema de prefabricación en línea y terminaciones en planta, luego de lo cual se efectúa el transporte de los módulos, vía terrestre, aérea o marítima, y su montaje final en terreno. De este modo, Tecno Fast Atco es capaz de brindar soluciones llave en mano a sus clientes, destacando entre sus instalaciones campamentos mineros, edificios auxiliares, oficinas, hoteles y escuelas.

Asimismo, la empresa comercializa cierres perimetrales totalmente modulares y barandas, orientados a cercar y/o separar espacios de manera rápida, fácil y segura.

Dentro de los cierres perimetrales se encuentra el cierre ciego, el cual no permite visualizar hacia el otro lado, reemplazando y mejorando la apariencia de las típicas planchas OSB. Este cierre es ideal para obras de construcción y minería, realización de bodegas dentro de la obra y separación de espacios, entregando seguridad a la construcción. Además de su fácil instalación, retiro y de ser reutilizable, entrega una buena estética a vecinos o clientes. A este producto se suma el cierre tipo malla ACMA, el cual es ideal para sitios eriazos o donde se necesita el control visual de éstos. Ambos cierres son de muy fácil instalación, pues requieren sólo dos personas, sin materiales especiales y son totalmente desmontables.

Diciembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.