Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Salfa presenta cinco maquinarias para un
completo proceso de pavimentación

Salinas y Fabres S.A, presentó cinco maquinarias para pavimentación del grupo alemán Wirtgen, especialistas en maquinaria para la construcción de caminos y manejo de terrenos para todos los tipos de suelos y aplicaciones, con una amplia gama de innovaciones tecnológicas que asegura un resultado óptimo de alta calidad con la máxima eficiencia, con presupuestos ajustados y en el menor tiempo posible, considerando además el cuidado del medioambiente.

Nuevos modelos

Se trata de la fresadora W 120F de Wirtgen, pavimentadora modelo Súper 1300-2 de Vögele, rodillo HAMM modelo HDO 90 V, la planta de asfalto serie Advanced UACF 19 P-2 de Ciber para producir asfalto, y la línea de chancado y seleccionado Kleemann.

Al respecto, John Daly, Wirtgen Group Manager de Salfa, señala que “los presupuestos son cada vez más ajustados y para nuestros clientes la calidad es prioritaria, por lo que estos equipos son la mejor solución ya que aseguran un trabajo eficiente y con los más altos estándares. Son las mejores máquinas disponibles en el mercado que además cuentan con toda la garantía que diferencia a Salfa, con una amplia red de cobertura a lo largo y ancho de nuestro país”.


Especialidad de cada máquina


Uno de los equipos que ha tenido gran éxito, es la fresadora W 120F, un equipo sobre orugas con descarga frontal, con gran estabilidad y multifuncional que se puede utilizar desde trabajos de reparaciones parciales, hasta el fresado de capas completas de asfalto.

En pavimentadoras, en tanto, el modelo Súper 1300-2 de Vögele, permite trabajar tanto en ciudad como en carreteras. “Como todos los equipos Vögele, su sistema de calentamiento de la regla es a través de un generador eléctrico, y cuenta con támper y placa vibratoria, lo que ayuda con la pre-compactación del asfalto”, enfatiza el ejecutivo.

Dentro de los compactadores destaca el rodillo HAMM modelo HDO 90 V. Entre las principales ventajas de este rodillo de nueve toneladas sobresale el hecho de que su tambor delantero vibra y el trasero oscila, lo que permite una mayor eficiencia reflejada en el menor número de pasadas, ahorro de combustible, mejor acabado de la carpeta asfáltica y mayor productividad.

En cuanto a las plantas de asfalto de la marca Ciber, el modelo de la serie Advanced UACF 19 P-2 es una excelente solución móvil, con un moderno sistema de filtrado que retiene las partículas solidas en el proceso de secado y luego las reincorpora a la mezcla bituminoza, garantizando menores índices de emisiones de polvo a la atmósfera y mezclas de mejor calidad.

Además, a partir del segundo semestre Salfa tendrá disponible máquinas de la marca Kleemman, chancadoras móviles sobre oruga, que reducen el tamaño del material proveniente de la cantera y harneros móviles, también sobre orugas, que seleccionan y clasifican el material.

Así, a la confiabilidad y liderazgo de los equipos Wirtgen, se suma la infraestructura y experiencia que ofrece Salfa, al contar con doce sucursales dedicadas a maquinarias desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, soporte, repuestos originales y servicio a sus clientes, con personal especializado.

Junio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.