Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
salfa1.jpg (5545 bytes)
Especial Edificación en Altura
salfa2.gif (3949 bytes)
Salfa incorpora nuevo manipulador telescópico hidrostático Dieci

Salfa Maquinarias agregó un nuevo modelo de manipulador telescópico Dieci para su comercialización en Chile. Con éste suman tres las alternativas que mantiene con stock permanente en nuestro país. Así, al Runner 35.7 de 3.500 kilos a 7 metros de altura y el Runner 35.12, de 3.500 kilos a 12 metros, se suma una versión intermedia, el modelo Runner 30.11 de 3.000 kilos a 11 metros de altura.

Estos dos últimos cuentan con estabilizadores delanteros y son utilizados principalmente en la industria minera subterránea en fortificación, construcción, agricultura, acuicultura y forestal, ya que poseen diferentes aditamentos que los hacen compatibles en estas industrias.

Características técnicas

salfa3.gif (20755 bytes)Cabina cerrada ROPS y FOPS.

Comando tipo Joystick con gatillo, que impide movimientos involuntarios de la máquina.

Sensor de carga que limita el levantamiento de pesos mayores a los de su especificación técnica.

Transmisión hidrostática, la que permite hacer movimientos de alta precisión en comparación con las transmisiones powershift que ofrece la industria en estos tamaños.

Versatilidad de trabajo, ya que es un equipo 4 x 4, con cuatro ruedas motrices y direccionales de serie en todos sus modelos y frenos de discos húmedos.


Experiencia y respaldo

Dieci, el primer fabricante europeo en hacer este tipo de equipos, y uno de los líderes en este mercado, ofrece una completa gama de manipuladores, que incluye 64 modelos con cabinas fijas y rotatorias, que van desde 2,5 tons hasta 21 tons. de capacidad y alcances en altura desalfa4.jpg (11861 bytes) hasta 25 metros.

Dieci en toda su gama de productos- manipuladores, autohormigoneras, y dumpers mineros- es representado en Chile por Salfa desde hace 19 años.

Así, a la confiabilidad de los equipos Dieci, se suma la infraestructura y experiencia que ofrece Salfa, al contar con doce sucursales dedicadas a maquinarias desde Iquique a Punta Arenas, ofreciendo ventas, repuestos originales y servicio a sus clientes, con personal especializado.

Diciembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.