Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
Wacker Neuson, Equipos de Alta Eficiencia

Wacker Neuson, dentro de su amplia oferta de maquinaria para la construcción, incluye una completa Línea de Equipos Compactos y accesorios, haciendo de éstos equipos multifuncionales y de gran productividad.

Cargadores Frontales

Los cargadores frontales Wacker Neuson, destacan por su diseño, potencia y alta funcionalidad.

Compactación.

En particular, el modelo sobre ruedas 280 trabaja a la perfección en áreas confinadas no accesibles a máquinas de tamaño mayor; ofrece un gran nivel de potencia pese a su diseño compacto; y gracias a su tracción en las cuatro ruedas y un bastidor de una sola pieza, puede alcanzar una carga útil elevada (hasta 1.900 Kg) sin perder su estabilidad ni maniobrabilidad. Cabe señalar que la tracción a cuatro ruedas permite llevar a cabo giros angostos y operaciones continuas ya que resulta posible llevar a cabo giros completos aún en pendientes empinadas.

Con tan sólo 3.300 Kg, es un equipo fácil de manejar, de simple mantenimiento y con múltiples aplicaciones. La gran distancia entre ejes asegura una conducción suave y un manejo fácil, aun en terrenos irregulares.

Por otra parte, una serie de contrapesos ubicados detrás del eje trasero hacen que sea posible transportar cargas mayores, en tanto que una sola palanca de mando le permite al operario trabajar con facilidad y confort.

Los cargadores frontales Wacker Neuson admiten el uso de una amplia gama de aditamentos, tales como barredoras y cuñas-grúa, entre otros, lo que potencia su versatilidad. Su sistema de acople rápido operado hidráulicamente permite el cambio de estos accesorios rápida y eficientemente sin tener que dejar el lugar de trabajo.


Excavadoras

Hormigón.

También se incluyen excavadoras, destacando entre ellas el modelo 3503 Wacker Neuson, que combina la productividad de una excavadora convencional sobre orugas con la excelente maniobrabilidad de una máquina cuya parte superior sólo se mueve dentro de las dimensiones del carro inferior (zero tail swing).

El diseño de esta máquina hace posible un excelente acceso en todo tipo de trabajo de mantenimiento. El concepto de cabina desmontable y basculante, junto con un peso de transporte reducido y un entorno de trabajo confortable y ergonómico, permiten que esta máquina ofrezca una máxima productividad.

La excavadora 3503 también es muy versátil, pudiendo operar con distintos aditamentos que le permiten un óptimo desempeño en variadas aplicaciones de la industria en general. Es así como, por ejemplo, puede trabajar con martillo percutor, entre otros accesorios.

La excavadora puede ser pedida con una capota o una cabina completa, ambas con la posibilidad de elegir entre un brazo corto o largo para la cuchara.

Además, el tercer circuito de mando hidráulico que se ofrece como opción, amplía aún más el espectro de prestaciones del equipo. Este modelo también puede ser adquirido (como opción) con aire acondicionado, requerimiento altamente necesario en ciertas zonas como el norte del país.


Dumpers

Energía e Iluminación.

La Línea de Equipos Compactos para movimiento de tierras Wacker Neuson, termina por complementarse con los Dumpers, cuyos modelos 1501 (hasta 1.500 Kg de carga útil) y 3001 (hasta 3.000 Kg de carga útil), los que fueron desarrollados especialmente para una alta funcionalidad, haciendo posible, además, una operación sencilla y cómoda, de fácil mantenimiento y altos niveles de seguridad para el usuario.

Además de vaciar la carga hacia delante, ambos modelos tienen la capacidad de girar la tolva y descargar por el costado, lo cual es una innovación importante, a lo que se suma un estudiado diseño que evita eventuales volcamientos durante las faenas. Asimismo, la tracción hidrostática permanente en las cuatro ruedas de ambos tipos de Dumpers, ofrece seguridad y un excelente confort en el manejo.

En el caso puntual del modelo 1501, este Dumper proporciona un rendimiento superior, con un motor diesel Yanmar de 3 cilindros y dirección con chasis articulado. Al no tener embrague que se gaste y engranajes que se muelen, el accionamiento hidrostático elimina los altos costos de partes y mano de obra asociados con el cambio de estos componentes.

Según Wacker Neuson, sus equipos son líderes en la construcción. A los Compactos, se suman los de Compactación, con unidades como placas compactadoras, rodillos y vibroapisonadores; los modelos para Hormigón, con vibradores de inmersión, reglas vibratorias y cortadoras y alisadoras de pavimento; y los Equipos para Energía e Iluminación, con torres de iluminación y grupos generadores bencineros y diesel.

Junio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
Jorge Orihuela Quispe Gobierno Autonomo Municipal de El Alto (12/06/2014)
Requerimos maquinaria compactas para trabajos en area urban, en referencia a cargadores frontales, favor adjuntar fotografias de los accisorios de barredoras y otros
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.