Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673
hisp1.jpg (5535 bytes)
Especial Salas de Baño
hisp2.gif (3063 bytes)
Respondiendo a las
distintas necesidades
del mercado

Con una posición consolidada en el mercado, Comercial Hispano Chilena cuenta con una amplia gama de productos de su representación de Roca España, y de la marca Wasser, de su propiedad. A través de su completo portafolio, la empresa está en condiciones de satisfacer las distintas necesidades del rubro construcción, en lo que respecta a salas de baño.

Soluciones integrales

Artefactos

La oferta contempla un completo mix de artefactos de loza para los cuartos de baño, el cual incluye inodoros, lavamanos, griferías, bañeras y platos de ducha.

Sanitarios
En el caso de los inodoros o sanitarios, destacan por sus líneas simples y rectas, siguiendo la tendencia imperante a nivel mundial, que brindan una imagen moderna al cuarto de baño y que facilitan su limpieza. Incluyen tapa de cierre suave y sistema de accionamiento de doble pulsador con economía de agua con ahorros de más del 40% de lo exigido por la norma chilena.

Lavamanos
Poniendo especial cuidado en un diseño moderno, caracterizado también por sus líneas rectas y suaves, la compañía comercializa lavamanos con cubierta y mueble de madera en un todo continuo.

Griferías
Parte muy importante del baño es la grifería, que contribuye a la estética de este recinto y que incluye tecnología de economía de agua, sin afectar el confort del usuario.

La oferta contempla colecciones completas de grifería para lavamanos, duchas, bañerás, bidé y accesorios, como rociadores con distintas funciones de chorros, provocando diferentes sensaciones en el ritual del baño.

Bañeras y platos de ducha
En esta línea destacan las superficies antideslizantes en bañeras y platos de ducha, los que debido a su menor altura permiten un fácil acceso y, por ende, son más seguros. Además, presentan novedosos y atractivos diseños de vanguardia.

Cabe señalar que una tendencia que toma fuerza en esta área es el paulatino reemplazo de la bañera por el plato de ducha de grandes dimensiones y con mampara en lugar de cortina, que da una imagen moderna y minimalista a las salas de baño y que favorece las labores de limpieza y de acceso.


Porcelanatos

Comercial Hispano Chilena ofrece en el mercado una variada gama de porcelanatos para el recubrimiento de pisos y muros, en formatos rectangulares, que permiten dar la sensación de mayor amplitud o altura a los espacios, dependiendo de su instalación horizontal o vertical.

Estos productos están disponibles en terminaciones mate y brillante (pulida) para la perfecta combinación en los distintos ambientes y usos.


Accesorios

La empresa posee una gran variedad de accesorios, en su mayoría metálicos, brillantes-cromados o satinados-acero inoxidable, tales como barras de apoyo, toalleros, perchas, porta jabones y porta rollos, entre otros.


Servicio

Comercial Hispano Chilena visita permanente en terreno a inmobiliarias y constructoras para asesorar a arquitectos respecto de qué productos satisfacen de mejor manera sus necesidades, según las características y presupuesto de cada proyecto. Incluso, en caso de ser necesario, brinda soluciones a la medida, por muy específicos que sean los requerimientos.

Como señalan sus ejecutivos, la compañía posee un completo mix de productos para proyectos residenciales, comerciales, corporativos e institucionales, como colegios y centros de salud, siendo en este último segmento una de las empresas líderes del país.

Asimismo, vende directo a sus clientes, lo que se traduce en precios más competitivos; cuenta con un gran stock de repuestos y un eficiente soporte técnico.

Lo anterior, sumado a la calidad de sus soluciones y alto nivel de servicio, le ha permitido equipar las salas de baño de diversas obras de destacadas constructoras e inmobiliarias, marcando pauta en este mercado.

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.