Jueves 8 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $885,86      •      UF=$34.858,13       •      UTM=$61.157
Minicargador Bobcat
controlado remotamente

Consciente de los múltiples beneficios que reporta a las faenas el uso de maquinaria y equipos controlados a distancia, Doosan Bobcat Chile S.A. incluye dentro de su portafolio los minicargadores Bobcat que, como señala el Gerente General de la compañía, Alfredo Lagos, “permiten lograr una mayor productividad en menor tiempo, de manera segura para el operador y quienes le rodean, tanto en el sector de la construcción como en el de la minería y la industria en general”.

Características

El minicargador Bobcat se caracteriza por su compacto diseño, que le permite desenvolverse sin problemas en lugares de difícil acceso, pudiendo manejar grandes tamaños en espacios reducidos.

Además de poder operarse con balde, posibilita el uso de una serie de aditamentos, tales como martillo hidráulico, fresadoras, barredoras, garras y rodillos compactadores, entre otros, lo que lo convierte en una máquina muy versátil.

Permite una alta visibilidad hacia el aditamento y sus alrededores, potenciando un trabajo eficiente y seguro.

Su velocidad máxima de desplazamiento es de 10 Km/h.

Es un equipo confiable, ideal para operaciones en distintas áreas como minería, construcción, sector forestal y otros segmentos de la industria.

Son simples de operar y de mantener.

Fáciles de trasladar de un lugar de trabajo a otro.

Poseen componentes robustos para una larga vida útil.


Amplia variedad de modelos


Doosan Bobcat Chile S.A. comercializa en el mercado nacional una amplia gama de minicargadores, ajustándose así a las distintas necesidades de sus clientes. De este modo, dependiendo de cada modelo, ofrece diversas características en relación a especificaciones de la máquina, motor, pesos y mandos del equipo, sistema de transmisión y equipamientos de la unidad, entre otros aspectos.


Alta tecnología


Si bien puede operarse manualmente, el minicargador Bobcat también permite un control a distancia. El radio de acción de la señal del control remoto es de alrededor de 500 m, siendo necesario para su uso un contacto visual con el cargador.

El transmisor detiene el motor si se inclina a más de 45º en cualquier dirección y está equipado con una barra de protección, con el fin de evitar que los controles puedan accionarse accidentalmente.

Cabe señalar que la compañía está en una etapa de introducción de la tecnología de control remoto en sus minicargadores, la cual proyecta complementar hacia fines del presente año mediante el rediseño de la mayor parte de estos equipos.

Mayor información en www.doosanbobcat.cl

Junio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.