Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
blb1.jpg (5620 bytes)
Especial Salas de Baño
blb2.gif (1389 bytes)
Receptáculo de
ducha Super Slim

La empresa multinacional BLB lanzó en Chile su nuevo receptáculo de ducha Super Slim, el cual fue desarrollado en respuesta a la creciente demanda por este tipo de productos en importantes mercados de referencia, como EEUU y Europa, donde ya ha experimentado una satisfactoria recepción.

Características y ventajas

Super Slim destaca, en primer lugar, por sus medidas (120x75), que proporcionan un espacio mayor al que ofrecen habitualmente los receptáculos de ducha.

Otros atributos que lo distinguen son su forma plana y moderno diseño, que dan al cuarto de baño un aspecto muy atractivo, así como su desagüe central.

Cabe señalar, además, que, dado su fácil uso, resulta muy adecuado para personas con movilidad reducida.

Asimismo, el hecho de ser producido en acero de elevado espesor, le confiere una robustez inigualable, a lo que se suman las características propias del acero esmaltado, tales como la facilidad de limpieza, higiene y durabilidad.


Respondiendo a las tendencias

blb3.jpg (3434 bytes)El crecimiento de la demanda por este tipo de productos, se ha gatillado ante la necesidad de contar con productos de más fácil instalación, adaptables a los requerimientos de distintos proyectos y que se ajusten a un nuevo concepto de imagen, consistente en salas de baño con espacios cada vez más amplios y de un cuidado diseño.

Cabe señalar que existen dos tipos de utilización más común para este tipo de productos. En EEUU, por ejemplo, en viviendas de segmentos medio-altos, es muy frecuente la existencia de un baño con dos ambientes distintos: uno con una bañera -muchas veces con sistema de hidromasaje- y otro con un receptáculo de ducha de grandes dimensiones.

En Europa, en tanto, debido a que en algunos países es obligatorio por ley tener al menos un baño con tina, los receptáculos de elevadas dimensiones son utilizados como substituto de éstas en un segundo baño, encontrándose este tipo de soluciones en viviendas del segmento medio.

Si bien existen receptáculos de ducha de grandes dimensiones en otros materiales como cerámica o metacrilato, la ventaja competitiva del acero esmaltado reside en su fácil instalación e incomparable relación precio-calidad. Además el acero esmaltado puede ser equipado con antideslizante, lo obviamente constituye una ventaja adicional al conferir una elevada seguridad a los usuarios.


Comercialización en Chile

Este modelo, así como una amplia gama de productos que fabrica BLB, es comercializado en Chile por la red de distribuidores que posee la compañía a lo largo del país. Se trata de distribuidores que por su dimensión y organización, garantizan un servicio al cliente de un alto nivel. Además, para este tipo de productos, tienen una estructura de apoyo que permite dar todo el respaldo técnico al cliente final y/o instalador.

Super Slim ha generado gran interés en Chile y, según indican representantes de BLB, se proyecta una buena recepción de éste entre quienes especifican estos productos, dadas sus numerosas ventajas y atractivo precio.

A ello se suma el hecho de que BLB tiene una larga tradición en la fabricación de soluciones de acero esmaltado, siendo en este momento uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de tinas y receptáculos, estando presente en más de 50 mercados distribuidos por todos los continentes. Además, BLB es una empresa certificada, lo que garantiza la calidad y durabilidad del producto final; y el tener una filosofía de desarrollo e innovación permanentes, le permiten contar con una completa gama de productos, para satisfacer las necesidades de cualquier espacio de baño.

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
nelson diaz lazcano soc.ingenierias 3d ltda (19/12/2019)
valor del receptáculo.120x75
se compra directo o distribuidor,regiones
manuel núñez espinoza arquitecto (07/02/2015)
¿Estos productos los venden directamente o existe algún distribuidor en regiones (Temuco)?.
¿Es posible conocer el valor de este producto.?
Muchas Gracias
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.