Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322
mar1.jpg (6478 bytes)
Especial Salas de Baño
mar2.gif (3207 bytes)
Soluciones integrales
para Salas de Baño

Mar del Sur S.p.A. representa en Chile a la marca española Mediclinics que, desde 1974, diseña, fabrica y co-mercializa una amplia gama de equipos y accesorios de baño para colectividades, con el objetivo de ofrecer soluciones integrales de equipamiento, a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

Las principales líneas de productos comprenden:

Secadoras de manos.

Secadoras de cabello.

Dosificadores de jabón.

Dispensadores de papel higiénico.

Dispensadores de papel toalla.

Barras de apoyo y ayudas técnicas para la accesibilidad.

Papeleros, cubos y recipientes sanitarios.

Pequeños accesorios de baño.

Fuentes de agua fría.

Sanitarios de acero inoxidable.

Cabe destacar que todos los productos están diseñados, fabricados y comercializados bajo la norma ISO 9001:2000, y a su vez, disponen de las más rigurosas homologaciones y certificaciones de producto: CE, AENOR, VDE, entre otras, lo que potencia la confianza de los clientes .

En Chile, además, todos los productos eléctricos están certificados por INGCER.


Saniflow: 25 años de éxitos

mar3.jpg (4984 bytes)Fruto de la experiencia y de saber hacer bien las cosas, se consigue que los productos sean reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, como un verdadero acierto.

Eso sucede, por ejemplo, con la secadora de manos Saniflow, modelo E-85, que cumple 25 años siendo una de las soluciones más adecuadas para el equipamiento de baños colectivos.

Se trata de un modelo fabricado, exportado y comercializado desde España e importado y distribuido en Chile por Mar del Sur S.p.A., que ha ido evolucionando este producto a lo largo de los años, debido a la gran aceptación que ha tenido.

La secadora de manos Saniflow E-85 es un modelo seguro, robusto y eficaz, que ha ido cumpliendo con el paso de los años los objetivos para los que fue desarrollado: secar las manos de manera eficaz y, gracias a su tobera giratoria de 360º, dirigir la salida del aire al punto deseado.

Con la celebración del aniversario de la secadora de manos Saniflow, Mar del Sur S.p.A., una vez más muestra que sus modelos pensados para equipar baños colectivos, cumplen sobradamente con los requisitos de durabilidad, resistencia y bajo mantenimiento, condición muy valorada por los profesionales del sector.

La apuesta por la calidad en productos y procesos, junto al servicio al cliente, hacen que, año tras año, aumente el número de empresas de primer nivel que confían en las soluciones que ofrece Mar del Sur en Chile, para equipar sus instalaciones higiénico-sanitarias.

Mar del Sur S.p.A. posee un showroom ubicado en Avenida Cristóbal Colón 4863, en la comuna de Las Condes, cuyo número telefónico es el 3870800. También cuenta con distribuidores regionales en Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Temuco, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.