Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
metal1.jpg (6263 bytes)
Juan Vera, Gerente de Ventas de Metalamérica.
Especial Salas de Baño
metal2.gif (4424 bytes)
Calidad, innovación
y seguridad

Teniendo disponible en el mercado una completa oferta de productos orientados a los cuartos de baño, Metalamérica, al igual que su matriz europea, es una empresa comprometida con el cuidado del medioambiente, que, además, entrega a sus clientes soluciones de alto nivel en cuanto a diseño, calidad y seguridad. Así lo señala Juan Vera, su Gerente de Ventas, quien profundiza respecto de la propuesta de la compañía para el sector de la construcción.

¿Qué productos ofrece Metalamérica para salas de baño?
Tenemos una amplia variedad de productos que se ajustan a las dimensiones de cada baño.

En primer lugar, destacaría nuestra tina modelo Nueva América convencional, que cuenta con antideslizante y bota agua junto con un mix de 12 colores a la carta.

En la línea de hidromasajes, en tanto, tenemos modelos con medidas convencionales de 150x70 y 170x70, lo cual elimina el mito de que es necesario "destruir" un baño para tener un hidromasaje, ya que con nuestros productos es posible simplemente reemplazar la bañera por un hidromasaje de dimensiones similares. A modo de ejemplo, el hidromasaje modelo Hidroamérica, de acero esmaltado con 4 jets, patas de ABS y opción de lado de comando, permite cambiar una tina tradicional por una con sistema de hidromasaje sin ocasionar mayores modificaciones en el baño.

Adicionalmente, contamos con modelos de hidromasaje para dos personas en metacrilato.

Nuestra gama abarca 22 diseños para hidromasajes y 8 modelos para receptáculos de ducha convencionales y de medidas especiales (desde 100x70 hasta 140x70). A esta oferta hay que agregar nuestras bañeras de acero esmaltado de 3,5 mm. de espesor.

¿Cuáles son las principales características de sus productos?
Hay que recalcar que somos una Filial de Metalibérica, empresa europea que lleva más de 45 años en el mercado de tinas e hidromasajes, por lo tanto nuestro nivel de calidad es muy exigente cumpliendo con sus estándares. Somos reconocidos por la alta calidad, seguridad y confort de nuestros productos.

¿Qué tendencias imperan hoy en los proyectos residenciales?
Por el momento sigue liderando la tina de acero esmaltado convencional como primera opción, pero el hidromasaje cada día gana más terreno, dado el fácil acceso a ellos, tanto en su costo como en la variedad de diseños, además del mayor hábito existente en su uso al contribuir a la relajación. Nuestro objetivo es ampliar las opciones para nuestros clientes y por ello incorporamos los modelos de acero en 3,5 mm, además de receptáculos e hidromasajes tanto en acero como en metacrilato.

¿A qué otros segmentos se dirigen sus productos?
Estamos presentes en grandes cadenas hoteleras de Chile, México, Indonesia, España, Argentina y Arabia Saudita, por mencionar algunos países. También nuestros productos son muy solicitados en hospitales, cárceles y centros deportivos.

Una de las ventajas que tenemos es que nuestra variedad nos permite estar presente en cualquiera de los segmentos de tinas que hoy existen.

¿Cómo comercializan sus productos?
Nuestros productos en Chile son comercializados por las más grandes cadenas de distribuidores en materiales de construcción que existen. Lo mismo ocurre con nuestras exportaciones en cada país.

Una de nuestras armas es el gran servicio postventa que nos destaca y que reconoce el mercado. No hay que olvidar que para nuestros distribuidores tenemos la modalidad "MI BODEGA ES SU BODEGA", que les permite obtener importantes ahorros en almacenaje y disminución de mermas.

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.