Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
Grupo Lanzco y Wacker Neuson
lanzan Línea de Equipos Compactos para
movimiento de tierra
lanz1.jpg (13154 bytes)

En amenos encuentros con actuales y potenciales clientes, la empresa Tecna Maq, perteneciente al Grupo Lanzco, en conjunto con Wacker Neuson, realizaron el lanzamiento de la nueva Línea de Equipos Compactos para movimiento de tierra.

El primero de estos encuentros se desarrolló en Santiago el 26 y 27 de agosto pasado en la Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, donde Tecna Maq presentó a sus invitados la completa gama de cargadores, excavadoras y dumpers Wacker Neuson, con tecnología de punta para responder a los distintos requerimientos de la construcción y minería.

Esta presentación se replicó en las ciudades de Antofagasta, el 31 de agosto, y en Concepción, el 2 y 3 de septiembre, con una muy buena recepción por parte de los invitados.

Alta funcionalidad

lanz2.jpg (10527 bytes)
lanz2.jpg (10527 bytes)
Antofagasta.
lanz2.jpg (10527 bytes)
Concepción.

En lo que respecta a los cargadores, el modelo 280 ofrece un gran nivel de potencia pese a su diseño compacto, y gracias a su dirección en las cuatro ruedas y un bastidor de una sola pieza puede alcanzar una carga útil elevada (hasta 1.900 Kg) sin perder su estabilidad ni maniobrabilidad. Asimismo, es un equipo fácil de manejar, de simple mantenimiento y con múltiples aplicaciones.

Tecna-Maq también incorporó a su oferta la excavadora Wacker Neuson modelo 38Z3, cuyo concepto de cabina desmontable y basculante, peso de transporte reducido y la posibilidad de desarrollar diferentes funciones mediante múltiples accesorios, la hacen ideal para variados campos de aplicación. Además, el tercer circuito de mando hidráulico que se ofrece como opción amplía aún más el espectro de prestaciones del equipo. Este modelo también puede ser adquirido (como opción) con aire acondicionado, requerimiento altamente necesario en ciertas zonas como el norte del país.

En cuanto a los dumpers, los modelos 1501 (hasta 1.500 Kg de carga útil) y 3001 (hasta 3.000 Kg de carga útil), fueron desarrollados especialmente para una alta funcionalidad, haciendo posible, además, una operación sencilla y cómoda, un fácil mantenimiento y altos niveles de seguridad para el usuario. Además de vaciar la carga hacia delante, ambos modelos tienen la capacidad de girar la tolva y descargar por el costado, lo cual es una innovación importante, a lo que se suma un estudiado diseño que evita eventuales volcamientos durante las faenas. Asimismo, la tracción hidrostática permanente en las cuatro ruedas de ambos tipos de dumpers ofrece seguridad y un excelente confort en el manejo.

Octubre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.