Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
alcoa1.jpg (6192 bytes)
Nueva Línea
“INVITA” de perfiles
para ventanas y puertas, desarrollada por Alcoa

En un ameno evento al que asistieron representantes de destacadas constructoras e inmobiliarias, clientes y arquitectos, las empresas Metralum y Alcoa presentaron la nueva Línea “INVITA”, que destaca por su atractivo diseño, que permite diversas alternativas constructivas, entre muchos otros atributos.

Calidad, estética y precio

alcoa2.jpg (10893 bytes)
Luiz A. Nitschke, Comercial Extrudidos de Alcoa América Latina; José Carlos Cattel, Gerente Marketing Extrudidos, Alcoa América Latina; Fred Langer S., Gerente General Metralum; Reinaldo Yamaguti, Export Manager Extrusion, Alcoa América Latina; Marco Antonio Incola, Exportation-Extrusion Alcoa América Latina.

n su calidad de distribuidor de los productos Alcoa, la empresa Metralum destacó esta nueva línea de perfiles de aluminio, orientada al segmento residencial. Fred Langer, su Gerente General, explicó que "posee una estética moderna, con cantos redondeados y formas geométricas diferenciadas, que entregan belleza y confort, permitiendo, además, crear diferentes tipos de ventanas y puertas". Agregó que sobresalen también por la calidad del aluminio, que cumple la aleación de norma internacional 6063, y por sus precios altamente competitivos.


Eficiencia

Por su parte, Luiz A. Nitschke, Comercial Extrudidos de Alcoa América Latina, señaló que "este sistema de perfiles posee una gran resistencia estructural, siendo capaz de soportar altas cargas de esfuerzo de uso y presión del viento; y proporciona un mayor vano de luminosidad".

alcoa3.jpg (11376 bytes)En relación a los fabricantes de puertas y ventanas, cabe destacar que esta nueva solución de perfiles admite el uso de cristales simples y termopaneles, en tanto que los usinajes simétricos reducen el tiempo de montaje y aumentan la productividad.

Consultado por la relación comercial existente entre Alcoa y Metralum, el ejecutivo la calificó como "muy buena, dado que es una empresa que conoce el mercado chileno y sus necesidades, que comparte como compañía nuestra filosofía de negocio y que ofrece a los clientes un eficiente soporte técnico".

Octubre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.