Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442
emaresa1.jpg (7424 bytes)
Federico Valderrama, Línea de Abrasivos Division Industrial de Emaresa S.A.
Especial Abrasivos
emaresa2.gif (3593 bytes)
Amplia gama de
soluciones en Abrasivos

Un completo portafolio ofrece Emaresa en este ámbito para las necesidades del sector construcción y otros. En primer lugar, dispone de abrasivos consumibles, como discos de corte y desbaste, discos laminados, gratas y cepillos industriales, fresas para metal duro, piedras esmeriles especiales, brocas y discos diamantados. A ello se suma maquinaria para el corte y perforación de hormigón, específicamente máquinas testigueras, cortadoras de piso y de muro.

En relación a las marcas que representa Emaresa, la compañía considera fabricantes capaces de ofrecer un producto de primer nivel, con certificaciones en sus procesos productivos y en la seguridad para el uso de estas soluciones. Entre otros, están Rottluff, (Alemania), con discos de corte, desbaste, laminados y diamantados; Lessmann (Alemania), con gratas y cepillos industriales; CTI (USA), con fresas para metal duro; Icder (Brasil), para piedras esmeriles especiales para fundiciones; y Tyrolit (Suiza), con maquinaria para corte y perforación de hormigón.


Características y ventajas

Para Emaresa lo más importante es el rendimiento y la seguridad de los usuarios en el uso de los abrasivos. Al ofrecer abrasivos de alto rendimiento, los clientes logran una reducción de costo significativo, debido a menores tiempos de trabajo, menor inversión en abrasivos en su pañol, menor riesgo de mermas en abrasivos y menos costos en fletes, entre otros.

En materia de seguridad, todos los abrasivos que comercializamos son elaborados por fabricantes reconocidos mundialmente, con todos sus procesos de fabricación certificados, lo que se traduce en un producto de alta calidad y muy seguro. Gracias a esto, Emaresa mantiene la confianza y fidelidad de sus clientes.


Aplicaciones más frecuentes

Empresas de montajes industriales son grandes consumidores de los abrasivos y otros productos industriales que ofrece Emaresa, al igual que la industria del acero inoxidable, para la fabricación de estanques para alimentos. En tanto, las empresas de tuberías o "piping" usan discos de desbaste y laminados; y las fundiciones rectifican partes y piezas con piedras esmeriles. Además, las constructoras usan discos y copas diamantadas para esmeriles angulares; las empresas de corte y perforación de hormigón utilizan las máquinas e insumos diamantados que comercializa la compañía; y diferentes contratistas también prefieren sus productos.


Servicios asociados

Emaresa atiende a sus clientes de forma directa, sin intermediarios ni distribuidores, lo que le permite una venta especializada en abrasivos y conocer las aplicaciones de cada cliente en particular. La empresa es representante exclusivo en Chile para sus marcas; teniendo los clientes comunicación directa con los fabricantes para desarrollar nuevos productos y realizar pruebas de rendimiento, es decir, hay un apoyo permanente del fabricante.

La infraestructura moderna de Emaresa le permite ser un proveedor confiable, manteniendo un buen stock de abrasivos para entrega inmediata. Siempre está buscando un servicio personalizado, dinámico y eficiente en la venta de abrasivos, ofreciendo una rápida respuesta al cliente. Este punto es muy valorado por clientes que son usuarios profesionales o grandes consumidores de abrasivos, en que lo más importante es el servicio y las entregas.


Aréa de Emaresa que comercializa abrasivos

Los abrasivos son comercializados por la División Industrial de Emaresa S.A., que cuenta con vendedores especializados a lo largo de todo el país, que conocen el mercado y la competencia, capaces de ofrecer soluciones reales a sus clientes. La División Industrial brinda asesoría técnica y comercial a sus clientes, ya sea en el área de abrasivos, como también en sus otras áreas, como tecles manuales y eléctricos, accesorios de izaje, radio controles, eslingas y herramientas manuales. Además, posee un Departamento de Ingeniería capaz de desarrollar e implementar soluciones de izaje, como fabricación de puentes grúa, portales, monorrieles, plumas y electrificaciones.

Octubre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.