Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Camiones Dumpers Articulados
DOOSAN MOXI
cam1.jpg (14896 bytes)

Dentro de su completo portafolio de maquinaria para la construcción, minería e industria en general, Doosan Bobcat comercializa en el mercado la nueva generación de Camiones Dumpers Articulados DOOSAN MOXI, perfeccionada y altamente rentable, para satisfacer las crecientes exigencias del mercado.

Atributos

Potencia

DOOSAN MOXY utiliza motores diesel potentes, fiables y bien probados, con unas curvas de par excelentes que consiguen un consumo bajo de combustible y cumplen con la normativa US/EPA y con la Fase 3 de las regulaciones de emisión de gases europeas.

DOOSAN MOXY usa, además, cajas de cambio confiables, que garantizan una mejor y más suave respuesta de los cambios. Estos atributos proporcionan la máxima transmisión de potencia a las ruedas y dan como resultado una máxima eficacia del consumo de combustible.


Productividad

El concepto plus I de DOOSAN MOXY ofrece una capacidad de carga mayor en todas las categorías de peso. La capacidad de carga adicional, combinada con una potencia y capacidad de tracción superiores, permite una mejora de la productividad.

cam2.jpg (7555 bytes)Las ventajas únicas de la tracción permanente a 6 ruedas de MOXY, el támden trasero de giro libre, el sistema de la bisagra de la articulación, la suspensión delantera independiente y el bastidor trasero inclinado, proporcionan una estabilidad de marcha excelente con una distribución uniforme del peso y de la potencia a las ruedas. El ADT de MOXY está diseñado para trabajar en las condiciones más duras, aunque puede circular a velocidades de hasta 50 km/h.


Estabilidad

El támden trasero de giro libre y el sistema de articulación especial de DOOSAN MOXY ofrecen un óptimo rendimiento y el mejor contacto con el suelo posible en terrenos blandos y difíciles.

El bastidor trasero inclinado, en combinación con el ancho de vía, garantizan un centro de gravedad bajo y una estabilidad lateral líder en su clase, eliminando de esta forma la necesidad de montar neumáticos de perfil bajo y ancho.

Uno de los aspectos importantes más destacados del concepto MOXY es la situación del anillo de giro en relación con el punto de giro, que garantiza en todo momento una distribución uniforme del peso en las ruedas delanteras, lo que hace posible el empleo de diferenciales, manteniendo al mismo tiempo la máxima maniobrabilidad. La suspensión delantera independiente y única de MOXY permite el máximo contacto con el suelo y la absorción de los golpes.


Tracción

MOXY ofrece una tracción permanente a 6 x 6 y consigue una distribución uniforme del peso a todas las ruedas para adaptarse a cualquier situación en el lugar de trabajo. La cadena cinemática de MOXY garantiza el máximo rendimiento de la tracción y su duración.


Fiabilidad

cam3.jpg (7180 bytes)DOOSAN MOXY posee uno de los camiones dumpers articulados más fiables del mercado, debido a las soluciones de un sistema fuerte y fiable. El sistema automático de engrase centralizado es estándar en todos los modelos de MOXY. Con más de treinta años dedicados al desarrollo de productos, la nueva generación de ADT de DOOSAN MOXY está diseñada con una cadena cinemática mejorada y con una estructura a prueba de fatiga.


Confort

La cabina dispone de aire acondicionado y asiento del operador de suspensión neumática, para proporcionar un confort excelente.

Una dirección precisa, una buena visibilidad y bajos niveles de ruido proporcionan a la cabina un ambiente confortable.

La característica "tip-tronic" de la selección de las velocidades permite el manejo del camión, por parte del operador, en modo manual o automático con el fin de garantizar el cambio de velocidades lo más suave posible.

El capó inclinado proporciona una visibilidad excelente desde la posición del conductor, combinada con una buena visibilidad de la parte trasera.


Cuidado del medioambiente

DOOSAN MOXY se preocupa por el medioambiente y tiene como objetivo establecer las mejores normas posibles en la fabricación de sus productos. Utiliza motores líderes en la industria, que consiguen un consumo bajo de combustible y cumplen con las ultimas normativas Tier 3 US/EPA, además de todas las normas de la reglamentación en materia de ruidos.

DOOSAN MOXY proporciona niveles excepcionales de confort al operador, con un nivel de vibraciones bajo en la cabina. El consumo mínimo de combustible se consigue cuando se aplica el embrague de bloqueo en el modo mecánico.

cam4.jpg (13353 bytes)

 

Principales ventajas

Bajo costo operacional.

Rendimiento excelente en terrenos difíciles.

La suspensión delantera independiente garantiza un contacto con el suelo y una estabilidad máximos.

El bastidor trasero inclinado garantiza un centro de gravedad bajo, una buena estabilidad y una distribución del peso excelente en el eje delantero.

Mejora del confort del conductor y facilidad de manejo.

Acceso fácil y seguro a la cabina para el operador.

Tier 3 de USA/California regulación (ISO 8178) para emisiones.

El támden trasero de giro libre garantiza el mejor contacto con el suelo posible.

El sistema de la bisagra de la articulación garantiza una distribución uniforme del peso en el eje delantero en cualquier situación.

Tracción permanente a 6 ruedas, una ventaja significativa en terrenos accidentados.

Facilidad de mantenimiento.

Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.