Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
tecna1.jpg (9474 bytes)
Especial Pavimentos
tecna2.gif (2837 bytes)
Amplia oferta en
Geotextiles y equipos
de compactación

Con el fin de entregar soluciones eficientes en el área de pavimentación, Tecna-Maq -empresa perteneciente al Grupo Lanzco- incluye dentro de su portafolio de productos una completa gama de Geotextiles tejidos y no tejidos, a los que se suman Vibroapisonadores, Placas Compactadoras y Rodillos Vibratorios para compactación.

Geotextiles

Los Geotextiles son, como su nombre lo indica, textiles permeables sintéticos, en su gran mayoría, resistentes a la tensión, al punzonamiento y con excelentes propiedades hidráulicas. Existen dos tipos de geotextiles: no tejidos y tejidos, cada uno con propiedades específicas que se ajustan a las diferentes aplicaciones dentro de cada proyecto.

Los principales usos de los geotextiles tejidos son la conformación de estructuras en suelo reforzado, la separación y estabilización de subrasantes en vías y cimentaciones.

Por su parte, los geotextiles no tejidos se utilizan en separación, drenaje y filtración, protección de geomembranas y repavimentación.


Equipos para compactación

tecna3.jpg (14361 bytes)Tecna-Maq ofrece a sus clientes diversos modelos de Vibroapisonadores, Placas Compactadoras y Rodillos Vibratorios, para dar respuesta a cada necesidad en el área de compactación.

Vibroapisonadores
  diesel y bencineros

Los vibroapisonadores Wacker Neuson están potenciados por los exclusivos motores de 2 y 4 tiempos, que cumplen con las normas EPA de emisión de gases.

Han sido diseñados para maximizar la producción, el rendimiento y su durabilidad.

Un exclusivo sistema patentado de inyección de aceite ofrece un rendimiento confiable. Además, una increíble relación de combustible/aceite permite tiempos de operación más largos y limpios.


Placas Compactadoras aplicables a todo tipo de suelos

Las placas vibratorias Wacker Neuson, tienen las mejores características para compactar diversos tipos de suelos; especialmente en los suelos semicohesivos experimentan toda su potencia, velocidad de avance y retroceso variable, que se puede ajustar hasta 28 m/min. Además, la técnica de excitador de 2 ejes proporciona la mejor profundidad de compactación posible en prácticamente todos los suelos.

De aplicación flexible, son ideales para la compactación de suelos en zanjas y grandes superficies, así como para el vibrado de pavimentos adoquinados. Cuentan con sistema de seguridad para marcha de retroceso, dispositivo que evita que el usuario quede aprisionado entre la máquina y el obstáculo en los trabajos que se llevan a cabo marcha atrás.


Rodillos vibratorios multiuso

tecna4.jpg (9379 bytes)Tecna-Maq dispone de una amplia variedad de equipos para la compactación de suelos, asfaltos y materiales granulares; todos ellos con un exclusivo diseño compacto, versátil y de excelente amortiguación para reducir al mínimo las vibraciones transmitidas al operador. La manilla de guía, en tanto, se deja plegar hacia arriba para un fácil transporte o almacenamiento.

La transmisión totalmente hidrostática de los modelos RD y RT elimina componentes mecánicos, reduciendo de esta forma el mantenimiento y aumentando la confiabilidad y productividad del equipo. Mayor información solicitar a tecnamaq@lanzco.cl o al fono (2)7829230.

Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.