Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
accu1.gif (13455 bytes)
Pedro de la Maza, Gerente General de Accuratek S.A.
Especial Protección contra Incendios
accu2.gif (2461 bytes)
Especialistas en
Protección Pasiva
contra el Fuego

Desde 1993, según afirman sus ejecutivos, Accuratek S.A. es la empresa líder en Chile en proveer de asesoría, servicios y productos de calidad, en las especialidades de protección pasiva contra el fuego en el área de la construcción, minería, petroquímica e industria en general.

Accuratek S.A. es una empresa con capacidad de innovación en un área cada vez más competitiva y respaldada por la solidez de su gestión y del esfuerzo de cada uno de sus trabajadores y equipo de profesionales. Es por esto que cuenta con la mayor capacidad logística para enfrentar cada uno de los diversos desafíos que se le proponen.

Todos sus productos cumplen con exigentes estándares nacionales e internacionales de seguridad y calidad y se encuentran ensayados y certificados por los principales laboratorios del mundo, tales como Underwritters Laboratories (U.L.), Factory Mutual (FM), Warnock Hersey, entre otros, cumpliendo con estándares internacionales de fabricación y pruebas (ASTM, BS, ISO, FM).

Dentro de los últimos Proyectos desarrollados por Accuratek en el área de Protección Pasiva Contra el Fuego, destacan GNL Mejillones, Torre Titanium, Centro Cultural Gabriela Mistral, Mall´s, Casinos de Juego, Clínicas y Hospitales.

Accuratek S.A. posee una amplia gama de soluciones enfocadas en la protección pasiva contra el fuego de estructuras metálicas (fuegos del tipo hidrocarburo y celulósico), así como también ha introducido productos destinados a la compartimentación de recintos.


Productos de Protección Pasiva para estructuras metálicas:

Blaze Shield II: Mortero de baja densidad, diseñado para fuegos del tipo celulósico, logra retardos al fuego de hasta 240 minutos (F-240). Cuenta con una amplia gama de ensayes UL (USA), ULc (Canadá) y del Laboratorio de Fuegos del IDIEM de la Universidad de Chile.

Cafco 400: Mortero de densidad media, diseñado para fuegos del tipo celulósico, logra retardos al fuego de hasta 240 minutos (F-240). Dada su composición física, permite una terminación fina, adoptando las geometrías de las estructuras a revestir. Cuenta con una amplia gama de ensayes UL, ULc y del Laboratorio de Fuegos del IDIEM.

Cafco Sprayfilm: Pintura intumescente, diseñada para proteger las estructuras de acero, manteniendo inalterable su estética. Diseñado para fuegos del tipo celulósico, logra retardos al fuego de hasta 90 minutos (F-90). Cuenta con una amplia gama de ensayes UL, ULc y del IDIEM.

Fendolite: Material pre-mezclado resistente contra el fuego, del tipo Hidrocarburos, aplicado por aspersión (SFRM) o en forma manual, se utiliza en estructuras que están a la intemperie. Está clasificado por UL para un F-240 de acuerdo a la curva UL 1709. Producto especialmente desarrollado para petroquímicas.


Línea de compartimentación del fuego:

Sellos de Pasadas: El sistema de Sellos de Pasadas es un conjunto de soluciones que actúan mediante efecto intumescente o de obturación de pasadas, evitando el paso del humo, fuego y gases de la combustión generados por incendios, dejando estancos los recintos donde pudiese provocarse un incendio. Logran un retardo al fuego de hasta 240 minutos (F-240).


Servicios asociados

Asesoría especializada en terreno y amplio manejo normativo que permite desarrollar especificaciones técnicas acordes para la regulación nacional. Todas las soluciones van asociadas al servicio de instalación. La empresa posee infraestructura de primer nivel, con un equipo humano altamente calificado y especializado en la aplicación de cada uno de sus productos.

Las soluciones aplicadas son certificadas a través de un laboratorio externo.

Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
Pablo Bianchi biecsa (29/07/2019)
Solicito cotizar aplicación de Cafco 400 en Mall Plaza Vespucio Proyecto Banco Falabella
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.