Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
iso1.jpg (6681 bytes)
Pedro Rojas, Gerente Area Ingeniería y Desarrollo de
ISO Clima.
ISO Clima
Una Pyme que crece
con tecnología Brother

Montajes industriales en el área farmacéutica y alimenticia, junto con proyectos de obras civiles, forman parte de la especialidad de ISO Clima, empresa que con cerca de 20 años de historia enfrenta hoy un fuerte proceso de crecimiento y modernización. Su foco de negocio se ha ampliado, abarcando hoy -además del proceso de montaje- desde la idea inicial de sus clientes hasta la planificación de sus proyectos, la construcción de planos y el desarrollo de memorias de cálculo, lo que ha hecho imprescindible contar con equipos que, sin ser demasiado costosos, cumplan con los requerimientos de su negocio. Una de las líneas que recientemente han incorporado es la de multifuncionales Brother, que les han permitido imprimir, fotocopiar y digitalizar los planos con los que trabajan a diario. Sobre su experiencia con la marca y estos equipos, conversamos con Pedro Rojas, Gerente Area Ingeniería y Desarrollo de ISO Clima.

La incorporación de tecnología a su negocio ha hecho posible a ISO Clima participar en un mayor número de propuestas, diferenciándose del resto de los proveedores de montajes industriales. Eso los ha motivado a seguir invirtiendo en maquinarias especiales y también en software y hardware, para aumentar su eficiencia y rapidez, manteniendo sus costos bajo control.


Confiabilidad

A pesar de que tradicionalmente y durante muchos años la empresa trabajó con otra marca de impresoras, se vio obligada a buscar una nueva alternativa al plotter tradicional, en formato A3, para imprimir, escanear y digitalizar en gran formato. Como señala Pedro Rojas, "nos enfocamos en buscar una marca que ofreciera una solución en impresión, digitalización y fotocopiado en A3, y nos dimos cuenta que Brother teníaiso2.jpg (8654 bytes) un equipo de las características que requeríamos. Pero además quisimos buscar referencias de otros usuarios y nos encontramos con que todos tenían muy buena opinión de Brother, en cuanto a la calidad de sus equipos, rendimiento y servicio, así es que nos decidimos y adquirimos el multifuncional Brother MFC6490CW".

Se trata de un equipo especialmente orientado a las áreas técnicas de las empresas y por el momento es el único multifuncional del mercado en tamaño A3. Permite conectarse en red, vía Wireless o Ethernet y cuenta con lectores de tarjeta en el frente del equipo, para escanear directamente desde un pendrive y colocar tarjetas fotográficas e imprimir directamente, sin utilizar el computador.


Más rapidez y economía

Según indica Pedro Rojas, a muchas empresas relacionadas con ISO Clima les han llamado la atención las características del multifuncional Brother MFC6490CW, y especialmente su relación costo-conveniencia, debido a que es un equipo Ink Jet con un costo accesible a toda Pyme y de gran producción.

Además de ser muy fácil de usar, tiene un alto rendimiento en cuanto al consumo de suministros, lo que lo hace una alternativa aún más conveniente. "Antes, mandábamos a imprimir los planos fuera y eso significaba un gasto importante, en cambio, ahora ahorramos tiempo y dinero, porque imprimimos, digitalizamos y fotocopiamos todo el material técnico que necesitamos en nuestro trabajo diario desde el computador, sin salir de la oficina y a un costo muy conveniente".

Septiembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.