Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
satch1.gif (16638 bytes)
Edgardo E. Chantire,
Socio Gerente de SP.
Especial  Aislación Térmica
satch2.gif (2855 bytes)
Poliuretano:
Calidad y confort

Satch Poliuretanos es una pyme con siete años en nuestro mercado, que potencia su presencia en la construcción con su línea de máquinas para aislaciones termohidrófugas con espuma de poliuretano rígido. Todas ellas sirven para sprayar PUR en obra -techos, paredes, pisos radiantes, etc.- e inyectar en planta -paneles sándwich, puertas, tabiques, termos y tuberías-. Les ofrecemos una reseña de los modelos.

Modelos

SPR 3 y SPR 5: Sirven para spray e inyección de PUR. Son máquinas de "uso hobbista", de muy buen rendimiento, de fácil utilización y transporte, siendo una excelente inversión inicial.

SPR 10: Tanto para spray como inyección de PUR, es un equipo de uso profesional y de muy buen rendimiento, que posee un tablero con contador de pulsos para la inyección, y calefacción para un mejor rendimiento de los materiales.

SPR 12: Diseñada exclusivamente para spray de PUR. De uso profesional y alto rendimiento, se puede anexar hasta 50 m de manguera calefaccionada.

SPR 20: Para spray e inyección de PUR. Es una máquina de uso profesional, de gran performance en ambas aplicaciones. Posee calefacción individual para cada uno de los componentes y se puede anexar hasta 70 m de manguera.

SPR 25: Diseñada exclusivamente para inyección. De uso profesional y gran caudal, permite obtener una inyección dosificada electrónicamente.

SPR 40: Fabricada exclusivamente para inyección de PUR, posee variación de caudal electrónica, control y regulación digital de la temperatura para cada uno de los materiales, siendo ideal para panelería y piezas de grandes dimensiones. Todas las máquinas cuentan con un año de garantía, puesta en marcha y entrenamiento de personal.

Agosto 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
José Antonio Encina Copmetal ltda (21/10/2016)
Requerimos equipo para aplicación de PUR, favor contactar fomo 971099088
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.