Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

Andrés Weinreich

Especial Techumbres y Cubiertas
Una Amplia gama de soluciones en cubiertas
y revestimientos habitacionales

Como un consolidado proveedor de productos de acero para la construcción es reconocido Cintac en Chile. La empresa, con más de 50 años de presencia en el mercado, ofrece una completa gama de soluciones para el sector e industria en general. En el área de cubiertas y revestimientos habitacionales específicamente, la compañía, a través de su unidad de negocios Metalcon, brinda soluciones integrales para diversos tipos de necesidades constructivas. Andrés Weinreich, Product Manager de Cubiertas y Revestimientos Metalcon, nos comenta más a fondo sobre esta oferta.

¿En qué consiste el portafolio de Metalcon Cintac?
En Metalcon Cintac contamos con un portafolio de cubiertas y revestimientos único, ya que poseemos la mayor cantidad de soluciones integrales, capaces de satisfacer las más diversas necesidades arquitectónicas, estructurales, de costo y medioambientales.

Es decir, ofrecemos diferentes alternativas de formas, como planchajes, paneles aislados, tejas modulares y tejas continuas, entre otras; y de acabados, donde se puede optar por prepintado, texturado, gravillado, tecnología print y aislado. Asimismo, tenemos la ventaja de cruzar las diferentes opciones de formas y acabados y, de esta manera, obtenemos una matriz de alternativas realmente única en el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de sus techumbres y cubiertas?
Pueden ser utilizadas en segmentos transversales, tanto socioeconómicos como geográficos. En Metalcon Cintac trabajamos en proyectos que van desde viviendas para la reconstrucción hasta casas de UF 12.000, con diferentes soluciones o productos. También estamos presentes en todo el país, en edificaciones en la zona norte, centro y sur.

Con respecto a las ventajas técnicas, podemos destacar nuestra línea de pintura al horno, única en Chile para productos habitacionales, donde somos capaces de aplicar cualquier tipo de color o terminación. Además, para nuestros productos aislados, contamos con líneas de última generación en aplicación de aislante EPS y PUR.

Finalmente, nuestras techumbres y cubiertas son muy sencillas y rápidas de instalar, ya que destacan por su bajo peso, fácil traslado y gran rendimiento.

¿Qué productos destacaría específicamente?
La Teja Continua, la cual ha tenido una excelente recepción por parte de nuestros clientes, orientada tanto a viviendas nuevas, como ampliaciones y recambio. Esta cubierta habitacional de acero de largo continuo, de gran rendimiento y carácter estético, pesa sólo el 10% de una cubierta tradicional de teja y tiene dos diseños, curva o apaisada. También destacaría el Panel Continuo Aislado 2V, constituido por dos láminas de acero con núcleo aislante de poliestireno de alta densidad, el cual constituye un elemento estructural auto-soportante de techumbre que cumple con las actuales reglamentaciones térmicas y de fuego.

¿Con qué servicios complementan su propuesta?

Brindamos a nuestros clientes todo el apoyo necesario para que sus proyectos sean realizados de forma exitosa. Los asesoramos durante todo el proceso, con asistencia previa para la elección del producto según su uso y ubicación geográfica. Posteriormente, les damos servicios de cubicación y estudios de habitabilidad para, finalmente, apoyarlos en el proceso de instalación, con capacitaciones, visitas técnicas en terreno y apoyo en los primeros pilotos sin costo alguno.

Junio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.