Lunes 24 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.156,54       •      UTM=$54.442
simma1.jpg (5872 bytes)
Especial Compresores de Aire
simma2.gif (2789 bytes)
Amplio portafolio
de compresores
portátiles Sullair

Sullair Corporation es una de las marcas líderes a nivel mundial en compresores portátiles, comercializando equipos desde 185 a 2.000 CFM FAD, con presiones desde 100 hasta 500 Psig. Se caracterizan por su versatilidad, autonomía y fácil traslado a faenas, pudiendo venir equipados con motorización Caterpillar, John Deere o Deutz.

Además, si el cliente lo requiere, puede solicitar el equipamiento de fábrica con accesorios para aire comprimido de Calidad ISO (Post Enfriadores, Filtros Coalescentes y Secadores de Adsorción).

En cuanto a sus aplicaciones, los compresores portátiles Sullair son utilizados en la Gran, Pequeña y Mediana Minería, en Construcción (montaje de obras) y en empresas de servicios.

Como ejemplo, el aire comprimido que proviene de estos equipos es utilizado en faenas relacionadas a la perforación minera, en martillos rompe pavimentos, picadores y de demolición, chorreado abrasivo, herramientas neumáticas, bombas de trasvase y pintar, sistemas de succión de polvo y afilado de barrenos, entre otras.

"Desde 2006 representamos a la marca Sullair, teniendo un gran éxito en el desarrollo comercial de estos productos, que se convirtieron en uno de los principales actores del mercado", comenta Agustín García, Jefe de Línea de Aire Comprimido de SIMMA.

La compañía asesora a sus clientes, complementando su portafolio de compresores con un excelente servicio de pre y postventa, el cual brinda servicio técnico, visitas a terreno y repuestos desde sus sucursales ubicadas en Calama, Antofagasta, Copiapó, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Julio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.