Miércoles 26 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.172,57       •      UTM=$54.442
recal1.jpg (8748 bytes)
Especial Centrales
Térmicas Residenciales
recal2.gif (3838 bytes)
Tecnología, confort y eficiencia

RECAL ofrece una completa gama de productos para Centrales Térmicas, Centrales de Agua Caliente Sanitaria y Centrales de Energía Solar de última generación, marca Ferroli. Como señala el Gerente General de la empresa, estas soluciones destacan por sus múltiples aplicaciones y ventajas.

Dentro de la Línea Residencial, RECAL ofrece Calderas de Condensación a Gas (ahorros de 35% en consumo), Calderas a Pellet, Calderas de Piso a Gas, Petróleo o Parafina. Sumado a lo anterior, Equipos de Aire Acondicionado de última generación.

En lo que respecta a la Línea Comercial de Mediana y Alta Potencia, RECAL ofrece Calderas Murales de Condensación de 70.000 a 1.000.000 Kcal/h. para funcionamiento en baja temperatura, las cuales ahorran más de un 35% de Gas; Calderas Presurizadas a Gas o Petróleo; Calderas de Piso Atmosféricas “Ultra Silenciosas” y Calderas de Biomasa “Pellet”, que han tenido gran éxito por su bajo consumo en aplicaciones en Universidades, Hospitales, Industria, Hoteles, etc.

El Gerente General de la empresa señala que “nuestros Equipos de Climatización están orientados al mercado habitacional, comercial, industrial y obras de gran envergadura”. Agrega que “todos estos productos son de la más avanzada tecnología, prestación, diseño y calidad, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes eficiencia, durabilidad y alto nivel de confort”.

Cabe señalar que RECAL y Ferrolli con su Red de Instaladores, ofrece Ingeniería en Soluciones Térmicas en las áreas de Calefacción, Biomasa, Energía Solar y Aire Acondicionado, todo respaldado por un servicio técnico profesional presente en todo Chile..

Julio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.