Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
tec1.jpg (13297 bytes)
Retroexcavadoras
John Deere Serie J

Destacando por su gran versatilidad que la convierte en una opción muy acertada para el mercado de la construcción, la empresa SALFA incluye dentro de su oferta las retroexcavadoras John Deere Serie J, que incorporan útiles innovaciones tecnológicas que les permiten ser altamente eficientes y productivas.

Características

Fabricadas y armadas en Estados Unidos

Joystick y aire acondicionado estándar

Transmisión marca ZF Full PowerShift Heavy Duty (semiautomática)

Eje delantero auto bloqueante

Los motores diesel 4045T de camisas húmedas y bajo consumo de combustible, ofrecen durabilidad a largo plazo y una potencia excepcional cuando el trabajo se pone pesado

Freno de estacionamiento multidisco autoajustable, de accionamiento eléctrico

Panel de control digital, dde se monitorea el equipo y entrega códigos de falla. Además cuenta con sistema anti-robo

Kit de iluminación de 10 focos ajustables, iluminación en 360 grados

Facilidad de acceso a la mantención y cabina muy espaciosa y altamente confortable

tec2.jpg (18294 bytes)Elevada calidad

Rapidez de
movimientos

Gran productividad


Otros atributos
y ventajas

Intercambiabilidad de accesorios

Mantenimiento diario a nivel del suelo

Costos de mantenimiento más bajos

Funciones hidráulicas suaves y confiables

Valor de reventa inigualado

Monitor multifuncional con diagnóstico de fácil lectura, medidores analógicos y luces LED de advertencia, que proporcionan información crítica del funcionamiento de la máquina

Componentes electrónicos duraderos de estado sólido

Sistema de enfriamiento mejorado

Sistema Total Machine Control (opcional), provisto de las únicas palancas de control en el apoya brazos, que ofrecen control suave, a fácil alcance, evitando la fatiga y permitiendo mayor productividad.


Simplemente más productiva

Ya sea que esté cargando camiones, rompiendo superficies de asfalto, recogiendo tubería, excavando hoyos profundos o moviendo material, las retroexcavadoras Serie J trabajan con gran eficiencia. El rápido y potente sistema hidráulico de alta presión ofrece abundante capacidad de desprendimiento y de levante en ambos extremos, junto con un importante nivel de potencia de empuje y par de giro de la retroexcavadora.

El sistema hidráulico estilo excavadora, combina suavemente las funciones, de tal modo que los operadores no tienen que trabajar muy duro para ser más productivos. La servotransmisión PowerShift estándar también es fácil de manejar, ofreciendo cambios suaves sin embrague y sobre la marcha. Además, proporciona aceleración más rápida, transporte más veloz y mejor capacidad para subir pendientes.

tec3.jpg (24183 bytes)


Rendimiento y gran capacidad de levante

Los controles tipo Joystick proporcionan la misma respuesta consistente de poco esfuerzo, independiente de la velocidad hidráulica.

Al optar por un portaherramientas en una máquina 310SJ o 410J, es posible elevar la adaptabilidad a un nivel más alto. Con un sistema de nivelación muy preciso en una cargadora retroexcavadora, el operador podrá contar con toda la fuerza y delicadeza requeridas para hacer su trabajo. A diferencia de los varillajes mecánicos de cargadora, el exclusivo levante en paralelo electrohidraúlico, emplea menos piezas de tal modo que permitirá pasar menos tiempo en tareas de mantenimiento. Además, tampoco es necesario sustituir los accesorios actuales. El acoplador de conexión rápida le permite unir una variedad de accesorios de las series E y G John Deere, como también de cargadoras de otras marcas.


Confortabilidad a toda prueba

Las cabinas espaciosas y bien equipadas de las retroexcavadoras de la Serie J también aportan ventajas en términos de confort. Su amplio parabrisas curvo ofrece una vista panorámica prácticamente sin obstrucciones del trabajo en curso y el entorno de la obra. Un sistema de climatización automático de alta velocidad y asiento con suspensión neumática completamente ajustable, son opciones que aseguran comodidad todo el año.

Un avanzado monitor multifuncional con mensajes de fácil lectura, medidores analógicos grandes y luces LED entregan información crítica del funcionamiento de la máquina.


Mayor información en www.deere.com y en www.salfa.cl

Junio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.