Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
induc1.jpg (5660 bytes)
Sebastián Campos
Especial Iluminación LED
induc2.gif (5713 bytes)
Respondiendo a las necesidades del mercado

Con más de 30 años de operaciones en el mercado, las empresas INDUACRIL y NOVALUZ inaugurarán en el mes de agosto una nueva tienda focalizada en Iluminación LED, satisfaciendo de esta manera los requerimientos de sus clientes en torno a esta tecnología.

Tanto INDUACRIL como NOVALUZ, especializadas en la fabricación de planchas acrílicas y de letreros publicitarios, respectivamente, tienen una vasta experiencia en el área de Iluminación LED, derivada de las propias aplicaciones de sus líneas de negocios. En este contexto y con el fin de extender su propuesta en este ámbito, ambas compañías decidieron abrir una nueva tienda especializada en el área.

Sebastián Campos, Gerente Comercial de INDUACRIL, explica que "atendiendo a los propios requerimientos de nuestros clientes y a las variadas ventajas que ofrece la Iluminación LED, tales como un bajo consumo energético, larga vida útil, fácil instalación y optimización de los espacios, determinamos inaugurar una nueva tienda focalizada en esta área, que comenzará a operar próximamente en San Francisco 170, en Santiago Centro".

El ejecutivo agrega que esta nueva tienda estará equipada con un show-room en el cual se exhibirá una amplia gama de lámparas LED, orientadas al segmento comercial, residencial e industrial, y contará con un equipo de ventas altamente calificado, responsable de entregar toda la asesoría necesaria a los clientes.

Junio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.