Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
ge1.jpg (7343 bytes)
Archivos GE Iluminación.
Lámpara LED GE R63, 7 watts.
Especial Iluminación LED
ge2.gif (2703 bytes)
GE en el Futuro
de la iluminación

Las soluciones innovadoras de iluminación de GE proporcionan oportunidades de reducción de consumo de energía y costos de mantenimiento. Las opciones en el mercado nacional se enfocan a modelos de ampolleta LED que entregan una luz direccionada y que permiten crear ambientes con seguridad y eficiencia. Las ampolletas LED de GE brindan una opción eficaz en proyectos de reemplazo de iluminación, logrando hasta un 90% de ahorro de energía. Asimismo, la tecnología LED es reconocida por su larga vida útil, genera menos calor, no emite rayos UV ni IR y es libre de mercurio.

Destacada eficiencia

Comparada al reflector estándar incandescente R20 de 30 watts, la lámpara GE LED R63 usa sólo 7 watts, reduciendo el consumo de energía en un 77%. La óptica de la lámpara concentra la luz en el objetivo, disminuyendo el desperdicio de luz e incrementando el CBCP (Center Beam Candlepower), lo que la hace más eficiente que una incandescente R20 (230 a 20 grados).

Tienen larga vida y bajo costo de mantenimiento: 20.000 horas (13 años) y conserva el 70% del rendimiento inicial de lúmenes. La luz que emiten es cálida, con un rango de 2700K a 3000K y IRC=80.

Las lámparas son de fácil instalación, pues tienen el mismo tamaño que una ampolleta incandescente R63 y una base estándar E27.

Con una iluminación direccionada y acentuada son ideales para el uso doméstico y comercial (hoteles, ventas al por menor, etc.). Asimismo, constituyen una solución sustentable pues no contienen mercurio, ahorran hasta un 90% de energía, y no producen rayos UV, IR o calentamiento en el ángulo.


No todos productos LED son iguales

GE es un Solid State Lighting Advocate (SSL) registrado en el Departamento de Energía de Estados Unidos, y se compromete a que sus productos LED rendirán tal y cómo se ofrecen y que la empresa continuará invirtiendo en el perfeccionamiento de la calidad de ellos.

Los productos GE atraviesan un riguroso proceso de validación de patentes, respetando los derechos de propiedad intelectual.

Antes de seleccionar un LED para incorporarlo a los productos GE, se hacen pruebas de calificación a largo plazo sometiéndolos a múltiples temperaturas y corrientes operativas. Luego se compara la información obtenida con las del fabricante y si éstas coinciden con los estándares mínimos de rendimiento, entonces el LED puede ser seleccionado para incluirlo al catálogo GE.

GE utiliza LEDs probados para los requerimientos LM80 disponibles. Al contar con la información de durabilidad de LM80 se complementa con las exhaustivas pruebas internas de la empresa y la combinación de estas dos pruebas aumenta significativamente los niveles de confianza al brindar sistemas LEDs durables.

Para ayudar a validar la vida útil del producto, todos los sistemas LED de GE se someten a pruebas de alta temperatura para demostrar que el producto cumplirá con la vida útil prometida. Eso significa que un producto de una durabilidad estimada en 50 mil horas será sometido a un mínimo de 5 mil horas de prueba continua.

Todos los productos GE son manufacturados de manera estricta y bajo un detallado instructivo de montaje. Ello incluye inspecciones de los componentes entrantes, pruebas y múltiples chequeos en la línea de producción que ayudan a asegurar que el producto final ha sido realizado con nuestro estándar de exactitud.

Para asegurar el rendimiento a largo plazo, GE continúa probando los productos LED, aun años después de su lanzamiento. En intervalos predefinidos, se toman muestras de la producción y se envían a pruebas certificadas de LM79.

Junio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.