Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
leis1.jpg (7556 bytes)
Matías Cárcamo
LEIS MAQUINARIAS
Mejoramiento continuo
en stock y servicio

Con optimismo proyecta comercialmente este 2010 LEIS Maquinarias. En lo que va corrido del año la empresa ha experimentado un importante dinamismo, el cual debería ir en aumento con el curso de los meses. Así lo plantea su Gerente Comercial, Matías Cárcamo, quien nos actualiza respecto de sus últimos lanzamientos, dados a conocer recientemente en la pasada versión de Edifica.

¿Qué nuevos productos han sumado a su portafolio?
Dentro de los últimos lanzamientos que hemos realizado, destacan los Globos de Iluminación LEIS, que constituyen una alternativa muy conveniente -dada su atractiva relación costo-beneficio- para alumbrar faenas nocturnas y como sistema de iluminación de emergencia, ya que además de poder conectarse a la red eléctrica, también pueden funcionar con generador propio.

En el área de pavimentación, en tanto, contamos con un nuevo Rodillo Compactador ALLEN, que es un producto de precio intermedio entre nuestras Cerchas Reticuladas y la Regla Magic Screed. Se trata de un excelente equipo, dado su rendimiento, calidad de terminación y alta productividad.

¿Qué otros productos han tenido especial demanda?
En el último tiempo, hemos observado una fuerte demanda por las Sierras de Corte de Hormigón ICS, la que se ha visto potenciada tras el terremoto del pasado 27 de febrero, pues están siendo muy utilizadas en labores de demolición.

Estas sierras hidráulicas son silenciosas, suaves, potentes y robustas. Además, permiten realizar cortes con mayor rapidez y precisión en las zonas en las que se han derrumbado construcciones de hormigón, factores que resultan sumamente valiosos en las maniobras de rescate.

Adicionalmente, las Pulidoras de Piso de Hormigón HTC Superfloor también han sido muy bien recepcionadas por parte del mercado, puesto que realzan la fuerza y belleza natural de los pisos de concreto, produciendo un acabado de la superficie altamente reflectante que no sólo es agradable a la vista, sino que también reduce los costos de mantenimiento y aumenta la durabilidad del concreto sin dañar el medioambiente.

¿Cómo están potenciando su cobertura?
Recientemente abrimos una nueva sucursal en Concepción, lo cual nos tiene muy satisfechos pues viene a cumplir una antigua aspiración de fortalecer nuestra presencia en la segunda ciudad más grande del país, actualmente con diversas necesidades en el marco de la reconstrucción que enfrenta esta zona tras el pasado sismo. Ya está operativa el área de Servicio Técnico y contamos con un Equipo de Ventas para entregar una completa asesoría a nuestros clientes. En una segunda etapa, esperamos habilitar en esta sucursal nuestro Servicio de Arriendo de equipos.

¿Cuáles son sus proyecciones hacia fines de 2010?
En el marco del proceso de recuperación que venía experimentado la industria de la construcción desde fines del año pasado y del efecto post terremoto, pensamos que este año será bastante dinámico desde el punto de vista comercial, ya que la tendencia que observamos hasta ahora así lo demuestra. Es así como pensamos que incluso podríamos superar nuestro plan de ventas.

En este contexto, participar en Edifica 2010 fue muy importante para nosotros, ya que nos permitió utilizar esta gran vitrina para presentar nuestras más recientes tecnologías y, al mismo tiempo, generar atractivas oportunidades de negocios.

Junio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.