Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
lanzco.jpg (8698 bytes)
Representantes de Grupo Lanzco en Edifica 2010
GRUPO LANZCO
A la vanguardia
en equipos para la
construcción y minería

Al igual que en otras oportunidades, Grupo Lanzco participó en la reciente versión de Edifica, en la que en una amplia y atractiva área de exhibición presentó algunos de los equipos que conforman su portafolio de soluciones. En este contexto, una de sus empresas, Tecna-Maq, dio a conocer la nueva línea de modelos compactos Wacker Neuson que incorporó recientemente a su portafolio, a los que se suman nuevos generadores de energía de dicho fabricante. Sobre estos lanzamientos y las proyecciones del Grupo para fines de 2010, nos comenta Héctor Novoa, su Encargado de Marketing.

¿Qué nuevos equipos compactos sumó Tecna-Maq a su oferta?
Entre otros, destacan los nuevos dumpers, modelos 1501 (hasta 1.500 Kg de carga útil) y 3001 (hasta 3.000 Kg de carga útil), desarrollados especialmente para una alta funcionalidad, haciendo posible, además, una operación sencilla y cómoda, un fácil mantenimiento y altos niveles de seguridad para el usuario. Además de vaciar la carga hacia delante, ambos modelos tienen la capacidad de girar la tolva y descargar por el costado, lo cual es una innovación importante, a lo que se suma un estudiado diseño que evita eventuales volcamientos durante las faenas, como ocurre con otros equipos. La tracción hidrostática permanente en las cuatro ruedas de ambos tipos de dumpers, ofrece seguridad y un excelente confort en el manejo.

Adicionalmente, Tecna-Maq agregó el cargador modelo 280, que ofrece un gran nivel de potencia pese a su diseño compacto. Con dirección en las cuatro ruedas y un bastidor de una sola pieza, puede alcanzar una carga útil elevada (hasta 1.900 Kg) sin perder su estabilidad ni maniobrabilidad.

Al igual que los dumpers, se trata de un equipo fácil de manejar, de simple mantenimiento y con múltiples aplicaciones.

¿También cuentan con una nueva excavadora?
Efectivamente, Tecna-Maq también incorporó a su oferta la excavadora Wacker Neuson modelo 38Z3, cuyo concepto de cabina desmontable y basculante, peso de transporte reducido y la posibilidad de desarrollar diferentes funciones mediante múltiples accesorios, la hacen ideal para variados campos de aplicación. Asimismo, el tercer circuito de mando hidráulico que se ofrece como opción, amplía aún más el espectro de prestaciones del equipo. Este modelo también puede ser adquirido (como opción) con aire acondicionado, requerimiento altamente necesario en ciertas zonas como el norte del país.

¿Qué nuevos productos incorporaron en generación de energía y motores?
En este ámbito, Tecna-Maq incorporó nuevos generadores Wacker Neuson diesel, en potencias que van desde los 45 kVA hasta los 80 kVA, los cuales incluyen alta tecnología y son insonorizados, siendo ideales para todo tipo de aplicaciones en la construcción, minería e industria en general. Estos modelos se suman a los equipos bencineros que ya se comercializaban, en potencias de 4 kVA a 9 kVA.

Por otra parte, la empresa asumió la representación de los motores de la línea Vanguard del fabricante norteamericano Briggs Stratton, completando con ello la gama completa de motores disponibles para sus clientes: diesel, bencineros y eléctricos.

¿Cuáles son las expectativas de Grupo Lanzco para este año?
Más allá de lo complejo que ha sido el último tiempo y de que es un hecho que el actual mercado es más competitivo, nuestras expectativas son auspiciosas pues hemos ido cumpliendo nuestras metas, las que, pensamos, podríamos incluso superar.

En el caso de Tecna-Maq, en las áreas de equipos compactos, motores y generación de energía, en lo que va corrido del año nos ha ido muy bien, lo que se refleja, por ejemplo, en el alto interés que convocó nuestro stand en Edifica y que nos hace pensar en que seguiremos a la vanguardia en maquinaria y equipos para la industria en general.

Junio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.