Viernes 13 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $769,33      •      UF=$28.293,52       •      UTM=$49.623

EUROFRED CHILE
Calidad, eficiencia y servicio

Esta empresa destaca en el mercado nacional por comercializar un completo portafolio de soluciones de climatización que potencian la eficiencia energética y que operan bajo normas europeas.

Eurofred Chile es parte del Grupo Eurofred, con más de 50 años de experiencia en el rubro de la climatización. La compañía ofrece diversos productos y tecnologías, de manera de abordar cada proyecto con la solución que más se ajuste a sus necesidades y con una óptima relación precio-calidad.


Soluciones y características

La empresa comercializa a lo largo del país distintos equipos, componentes y sistemas de control para la climatización, atendiendo todos los segmentos del mercado, destacando: Split y Multi Split Inverter, con variados formatos y capacidades, Split Agua, VRF, Chillers, Fancoil, bombas de calor y acumuladores de agua a través de nuestras marcas Fujitsu, Daitsu y Clint.

Se trata de productos que sobresalen por su fiabilidad, calidad, versatilidad, tecnología y múltiples formatos, algunos de ellos con certificaciones Eurovent.

Un atributo común en este portafolio es que los equipos que comercializa Eurofred Chile apuntan a reducir el consumo de energía. En la empresa destacan que se busca que cada línea de productos se caracterice por la mejor eficiencia energética. Por ejemplo, señalan, han sido pioneros en Chile en la comercialización masiva de los productos Inverter, los cuales permiten reducir en un 50% el consumo de energía en comparación con los productos tradicionales ON-OFF.

Por otra parte, pertenecer a un grupo internacional conlleva múltiples ventajas a nivel organizacional, que se traducen en garantías para los clientes, tales como seguridad de los suministros, facilitando la logística para tener un stock permanente y facilidades para pedidos especiales; y un exhaustivo control de calidad de sus productos, cumpliendo la normativa europea vigente.


Pre y postventa

Eurofred Chile brinda a sus clientes un oportuno y completo servicio de pre y postventa, comprometiéndose con estos durante todo el ciclo de vida de los productos. La empresa cuenta con un equipo de ingenieros en climatización altamente capacitado que asesora a los clientes y les entrega la mejor solución de acuerdo a su necesidad, a lo que se suma un amplio stock de productos.

En tanto, en la postventa, ofrece servicio de puesta en marcha, extensión de garantía, plan de mantenimiento preventivo, repuestos, software para elaboración de proyectos y mantenciones, además de capacitaciones gratuitas a los clientes para que puedan conocer e instalar en óptimas condiciones los productos, fomentando las buenas prácticas en la industria.


Nuevas instalaciones

Cabe señalar que Eurofred Chile se trasladó a nuevas oficinas, ubicadas en Jorge Alessandri 614, en el Barrio Industrial de La Reina, las que triplican en superficie sus anteriores dependencias.

Javiera Trebilcock, Marketing y Comunicaciones de la compañía, comenta que, además de potenciar su labor interna, estas instalaciones permiten a la empresa mejorar aún más su atención a los clientes, aumentar su capacidad de stock y facilitar las entregas a instaladores, entre otras ventajas.

La ejecutiva agrega que “con este nuevo gran paso consolidamos nuestro negocio y fortalecemos nuestra posición en Chile”.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.