Lunes 16 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.296,26       •      UTM=$49.623

GRUPO TX
Productos para distintos tipos de proyectos

Entre el 21 y 22 de noviembre, Grupo TX participará en la Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas de Sodimac, a realizarse en Concepción. En la siguiente entrevista, Claudio Azócar, Subgerente de Marketing, destaca los pormenores de la actividad y profundiza respecto de la oferta de la compañía.
Claudio Azócar, Subgerente de Marketing de Grupo TX.

¿Qué los motiva a participar en esta muestra?
Grupo TX participará en este encuentro con el objetivo de orientar, capacitar y mantener al día eN todas las tendencias del mercado a los maestros de Chile, permitiendo así que los especialistas en cada tema tengan un abanico de opciones al momento de elegir sus productos orientados a la excelencia y calidad.

¿Cuáles son los productos que destacarán?
Destacaremos nuestro completo portafolio, que incluye Morteros de Estucos, Morteros de Pega, Pisos, Hormigones y Shotcrete, Morteros de Reparación, Adhesivos y Morteros técnicos, abarcando todas las áreas en que se necesitan estos materiales.

A modo de ejemplo, dentro del área de Estucos, tenemos los de carga, gruesos, normales, finos, extrafinos, con fibra y/o hidrófugos.

¿En qué consiste su oferta de morteros?
Tenemos morteros para talochados, térmicos, acústicos y bombeables, entre otros, todos con las combinaciones de aditivos que mejor se ajusten a la obra o faena requerida. En tanto, en la familia de los Morteros de Pega, contamos con los pega enchapes, baldosas y albañilería, con distintos grados de resistencias en todos los formatos y composiciones. En los Morteros de Pisos, comercializamos los de sobre-losa, pisos de alta resistencia, pisos livianos con o sin fibra, y niveladores para diferentes espesores de aplicación.

En los Hormigones, tenemos una gama completa desde el H20 al H60, pasando por los intermedios, rápidos, fluidos, etc., además de los shotcrete especiales y los rellenos de tensores. Por otra parte, en los Morteros de Reparación, tenemos productos para todo tipo de superficies, morteros de retapes y de reparaciones, con o sin expansor y de diferentes resistencias. En cuanto a los Morteros Técnicos, se componen de impermeabilizantes, grouting, endurecedores de pisos y puentes de adherencia, entre muchos otros.

Finalmente, en la línea de Adhesivos, tenemos toda la gama que se encuentra en el mercado, como los adhesivos normales, de acción doble o los de tipo “AC”, además de los especiales, como los grandes piezas o aquellos para el sistema E.I.F.S.

¿Cuáles son sus principales características y ventajas?
Todos nuestros productos están especialmente diseñados con materias primas seleccionadas, y fabricados en una planta industrial de última tecnología. Algunas de sus ventajas comparativas son: uso de áridos de planta y banda granulométrica estable, libre de patologías en los áridos; calidad constante y dosificación exacta; mejor terminación; rapidez en la aplicación; excelente trabajabilidad de los productos; especialmente desarrollados para cada faena; merma de material solo aplicable en la aplicación; control de material, volumen y mejor cubicación del mismo.

Nos gustaría invitar a todos en general a que prueben nuestros productos, ya que son de excelente calidad, garantizados y certificados para cada una de las faenas que se requiera, siempre con el apoyo de un completo departamento técnico, que sin duda marca la diferencia en cuanto a la satisfacción final de nuestros clientes.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.