Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623

CAMIONES ARTICULADOS DOOSAN
Equipos confiables para ámbitos exigentes

Los camiones articulados DOOSAN cuentan con características que responden satisfactoriamente a las necesidades del mercado. Entre sus atributos destacan su potencia, durabilidad y estabilidad.

Los camiones articulados comercializados por Doosan Bobcat Chile poseen un bajo costo operacional, siendo altamente rentables para proyectos de minería, construcción e industria en general.


Características

Los modelos DA30/40 poseen una gran potencia, que se traduce en una elevada productividad, a lo que se suman su alto rendimiento, derivando en un óptimo retorno económico, y fácil mantenimiento. Los camiones DOOSAN tienen el más bajo consumo de combustible y sus costos en repuestos de mantención también son los más bajos.

Su sistema de lubricación automática así como la mayor capacidad del cuerpo y del radiador garantizan la estabilidad y comodidad de la operación, así como una extensa vida útil. Adicionalmente, los camiones articulados DOOSAN están diseñados para trabajar de forma estable en cualquier ámbito, ya que sus dispositivos mejoran el contacto con el suelo, potenciando un trabajo seguro en cualquier obra. La transmisión en tándem garantiza el máximo contacto con el suelo en terrenos escarpados, fortaleciendo una mejor tracción, que se traduce en más estabilidad y seguridad en el lugar de trabajo. Además, como hay un solo diferencial, la unidad motriz es más eficaz porque necesita menos potencia y las piezas se gastan menos.

El confort del operador es otro atributo destacable de estos camiones. Gracias a la posición y uso de espejos laterales especiales con “ángulo amplio”, el operador tiene una excelente visibilidad panorámica que optimiza la seguridad. La cabina cuenta con monitor color LCD, panel táctil y cambios de marcha “TipTronic”, función que permite que el operador conduzca el motor con cambios automáticos o manuales.


Principales ventajas

Bajo costo operativo.

Excelente rendimiento en terrenos difíciles.

Suspensión delantera independiente: máxima estabilidad y contacto con el suelo.

El chasis trasero inclinado garantiza un centro de gravedad bajo, buena estabilidad y una excelente distribución del peso hacia el eje delantero.

Más comodidad para el conductor y operación sencilla.

Acceso a la cabina fácil y seguro.

La transmisión trasera en tándem de giro libre garantiza el mejor contacto posible con el suelo.

El aro de giro, de montaje frontal, garantiza la distribución equitativa del peso hacia el eje delantero en cualquier situación.

Tracción permanente en las seis ruedas, una importante ventaja en los terrenos accidentados.

Mantenimiento sencillo.

Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.