Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

BABYSECUR
Vallas desmontables para piscinas seguras

Esta empresa internacional con más de 20 años de experiencia se ha convertido en una de las compañías líderes dentro del sector de la seguridad infantil para piscinas. Posee filiales en Europa, Sudamérica y Oriente Medio, estando especializada en la fabricación propia e instalación de vallas desmontables para piscinas. Para ello ofrece un producto diseñado especialmente para este fin, de máxima calidad y seguridad, adaptable a las necesidades de cada proyecto, lo que complementa con un servicio integral y personalizado que garantiza una óptima instalación.
Piscina con valla BABYSECUR.

BABYSECUR proporciona a sus clientes soluciones tecnológicamente innovadoras, siendo instaladas exclusivamente por su propia red de instaladores certificados.

Se trata de un sistema modular que se adapta perfectamente a cualquier tipo y forma de piscina, construido con materiales inalterables, por lo que no requiere de ningún tipo de mantenimiento, siendo ideal para clientes particulares, profesionales del sector (paisajistas, arquitectos y constructoras, entre otros) o complejos turísticos.


Características y ventajas de las vallas BABYSECUR

Más del 60% de los accidentes en piscinas con vallas tradicionales se producen porque los niños consiguen franquear la puerta. Por esta razón BABYSECUR ha desarrollado sus vallas desmontables compuestas por postes de duraluminio estructurales de diseño propio, muy resistentes, y malla de tejido inalterable Textilene®, cerrado, tenso y sin travesaños, por lo que no se puede traspasar la valla. Este tejido no conduce electricidad , evitando el riesgo de electrocución.

Además, los exclusivos cierres de seguridad Securclick® y Tensionlatch® son imposibles de operar por un niño pequeño.

BABYSECUR ha diseñado también una puerta opcional automática con traba magnética, con llave de uso optativo, recomendada para piscinas comunitarias o públicas, o en lugares donde haya niños y adolescentes.

Piscina sin valla BABYSECUR.

Tampoco hay riesgo de óxido ni de elementos cortantes ni rígidos contra los cuales lastimarse.

Las vallas BABYSECUR permiten abrir pasos de hasta dos metros o desmontarlas parcial o totalmente de forma fácil y rápida. Impiden además, el paso de césped, hojas y suciedad hacia la piscina conservándola más limpia.

El efecto de transparencia del tejido de las vallas, superior al 99%, permite mantener desde cualquier ángulo las visuales, posibilitando supervisar lo que ocurre tanto dentro de la piscina como en sus alrededores.

Otra ventaja es que las vallas armonizan por completo con el entorno al instalar el color de poste y tejido que mejor se adapten estéticamente.

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.