Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229

JCB HYDRADIG
El resultado de un gran desafío

Esta máquina excavadora es única, ya que cuenta con visibilidad total, estabilidad superior, comodidad, gran movilidad en carretera, excelente maniobrabilidad en espacios reducidos, mantenimiento sencillo y máxima versatilidad.

El modelo incorpora la tecnología LiveLink de JCB, que permite gestionar y monitorear las máquinas a distancia y conocer en detalle su funcionamiento.

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción, destacando en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos. Siempre a la vanguardia en tecnología e innovación, y de acuerdo con las necesidades de sus clientes, la marca creó la excavadora con ruedas Hydradig 110W, desafío que implicó buscar la mejor visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de mantenimiento. Variados atributos Esta excavadora con ruedas permite disfrutar de visibilidad total desde todos los ángulos con la capacidad de ver las cuatro ruedas, siendo muy sencilla y segura de manejar en obras con poco espacio o mucha gente. Con el motor T4i JCB EcoMAX de 81 KW y otros componentes importantes alojados en el chasis, el contrapeso se ha reducido radicalmente y el voladizo es de solo 120 mm, lo que permite una visibilidad hasta el nivel del suelo. Por su parte, el operador puede ver los estabilizadores y la hoja dózer desde dentro de la cabina sin necesidad de inclinar la máquina.

La JCB Hydradig 110W posee una estabilidad superior, ya que el motor y los depósitos con doble revestimiento están montados sobre un chasis totalmente de acero que crea un centro de gravedad más bajo, ideal para la estabilidad en la obra y en carretera. La velocidad en este tipo de máquinas ha pasado a ser un elemento muy importante, el modelo logra hasta 40 km/h y la transmisión progresiva del motor T4i JCB EcoMAX es de 81 KW, lo que le da la posibilidad de desplazarse entre obras con mayor rapidez. La transmisión de una sola velocidad le permite llegar a la obra por carretera rápidamente, eliminando la necesidad de un transporte alternativo.

El modelo cuenta con tres modos de movilidad lo que le da la posibilidad al operador de preparar la Hydradig para cualquier tarea.

En las obras urbanas con menor espacio, la dirección a las cuatro ruedas, la dirección a dos ruedas y la dirección de cangrejo de serie, facilitan el manejo pudiendo trabajar en espacios reducidos de forma más segura. Un Kingpost le permite excavar en paralelo a una pared, lo que aumenta la versatilidad especialmente en entornos con poco espacio. También su radio de giro delantero reducido y voladizo mínimo de 120 mm accede de manera más cercana a las paredes sin poner en peligro la estabilidad. Sus más o menos 8 grados de oscilación del eje garantizan que la Hydradig pueda maniobrar en los terrenos más difíciles.

En cuanto a la comodidad, cuenta con una nueva cabina JCB CommandPlus con una ergonomía superior, gran visibilidad y una posición de conducción que mantiene todo bajo control. El mando giratorio táctil entrega un control preciso e intuitivo de la nueva pantalla color de 7”. Se incluye calefactor de serie y climatizador. Destaca la incorporación de manera estándar de su sistema de software, JCB LiveLink, que puede monitorizar y gestionar la máquina a distancia a través de Internet, correo electrónico o teléfono móvil. Con este sistema se obtiene información en tiempo real como: ubicación de la máquina, historial de mantenimiento, alarmas críticas, entre otros datos, entregando mayor control y eficiencia. Estas características y su fácil mantenimiento hacen de este modelo una excavadora que marcará tendencia e ideal para diversos tipos de trabajo.

Mayor información en www.jcb.cl o en www.dercomaq.cl

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.