Lunes 11 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $754,12      •      UF=$28.080,26       •      UTM=$49.229

FINNING CHILE
Soluciones para las distintas necesidades del mercado

Una amplia gama de maquinaria pesada y equipos robustos, entre otros, tiene disponible Finning Chile a lo largo del país. Como señala Francisco Vargas, Product Manager, Industria GCI de la compañía, se trata de productos que responden a las necesidades específicas de los distintos segmentos del mercado.

¿Cuál es su portafolio en maquinaria pesada y equipos?
En construcción, ofrecemos excavadoras, cargadores frontales, bulldozers, motoniveladoras, retroexcavadoras y minicargadores, entre otros.

En tanto, en pavimentación y compactación, contamos con rodillos compactadores de suelo, compactadores doble tambor, pavimentadoras y recicladoras. En lo que respecta al área de chancado y clasificación, tenemos plantas móviles sobre orugas destinadas al chancado o a la selección de agregados.

En cuanto a nuestra oferta orientada al sector de la minería, suministramos camiones fuera de carretera de alto tonelaje, palas hidráulicas, perforadoras, cargadores para minería subterránea, etc.

¿Qué ventajas destacan en sus productos?
Los equipos que comercializamos se orientan a optimizar la producción de los sitios de trabajo donde operan, siendo productos diseñados para el trabajo requerido en cada segmento de mercado.

Poseen funcionalidades y herramientas de tecnología pensadas para cada labor, que mejoran los tiempos de trabajo requeridos y asisten al operador para realizar sus funciones de una forma óptima.

Una ventaja de nuestros productos se resume en buscar maximizar la eficiencia de producción v/s consumo de combustible en cada faena donde se desempeñan.

¿Quisieran destacar un producto en particular?
Dentro de la línea Caterpillar, productos como la excavadora 320 y el cargador frontal 950L son máquinas a la vanguardia de su segmento.

Cada una cuenta con un programa de combustible que asegura tasas de 15,0 l/h y 14,5 l/h, respectivamente, según condiciones que pueden revisar en https://www.cat.com/es_MX/campaigns/awareness/360-advantage/fuel.html.

Ambos equipos cuentan con elementos de seguridad, como cámara de visión trasera con display táctil integrado en cabina; esta última con certificación ROPS. También presentan herramientas de tecnología de asistencia al operador; por ejemplo, el 950L cuenta con pesómetro nativo Cat, mientras que la excavadora 320 posee herramientas como sistema 2D indicativo, tecnología E-fence y pesómetro nativo Cat.

Junto a los atributos anteriores, son máquinas robustas, diseñadas para conseguir productividad y eficiencia.

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa proveedora?
Finning es una empresa multinacional de origen canadiense, con más de 85 años de existencia, que se ha expandido a distintos países, entre ellos Chile, Bolivia, Argentina y Reino Unido.

Somos una compañía que busca apoyar y dar servicio a los equipos que comercializamos, asesorando desde un inicio a nuestros clientes en las decisiones de inversión y buscando maximizar la rentabilidad de cada uno junto con los equipos.

Contamos con distintas áreas de negocio y de soporte al producto, para canalizar adecuadamente las necesidades de nuestros clientes. Estamos presentes en Chile, con cobertura de norte a sur, con sucursales enfocadas en los segmentos de negocios de los clientes de cada zona, junto con canales digital y telefónico de atención a los clientes.

Todo lo anterior, centrados en atender a los clientes de la mejor forma posible y así satisfacer sus expectativas.

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.