Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229

DOOSAN BOBCAT CHILE
Continuidad operacional en la obra

Esta reconocida compañía ofrece en el mercado una amplia oferta de maquinaria y equipos para la construcción, minería e industria en general. Se trata de productos de alta calidad, confiables, de buen rendimiento, fáciles de mantener, cuidadosos con el medio ambiente, confortables y seguros para el operador.

Ya sea en modalidad de venta o de arriendo, la empresa tiene disponible una completa gama, además de aditamentos y repuestos, que completa con un servicio de pre y postventa de alto nivel. A continuación presentamos una parte de este portafolio.


Excavadoras y retroexcavadoras

Doosan Bobcat Chile cuenta con diversos modelos de excavadoras marca Doosan sobre orugas o neumáticos. Sus distintos modelos son eficientes en el consumo de combustible, lo que impacta positiva y directamente en los costos operacionales de cualquier contratista. A ello se suman sus altos estándares de seguridad y confort en la cabina, además de su óptimo desplazamiento, logrando una eficiente productividad.

Estos equipos permiten estar en cualquier tipo de industria donde el usuario final necesite ejecutar tareas de excavación, perforación y manipulación de materiales, gracias a su amplio portafolio de aditamentos.

Existen versiones con tren de rodaje de gran resistencia, pluma reforzada para trabajo pesado, mejor fuerza de excavación, entre otras características, que las hacen ideales para industrias como la minería y construcción.

Otras unidades, sobre ruedas u orugas, son especialmente recomendadas para la operación y manipulación de carga y descarga de materiales. Tienen un peso operativo que va desde las 23,5 hasta las 78 toneladas, permitiendo manipular chatarras, residuos industriales y elementos de reciclaje.

En lo que respecta a retroexcavadoras, un modelo a resaltar es el B730 marca Bobcat, con una profundidad de excavación de 4,6 m y opción de brazo de longitud variable, cumpliendo hasta los trabajos más exigentes en cualquier ambiente. Su motor estándar de 4,4 litros y 100 hp entrega una gran potencia, productividad y eficiencia, a lo que se suma un fácil mantenimiento, todo ello con un bajo costo de operación.

Otra característica destacable es su cucharón con doble cilindro que proporciona una mayor fuerza de rompimiento.


Minicargadores y cargadores frontales

El primer minicargador del mundo fue Bobcat. Hoy Doosan Bobcat Chile comercializa una amplia gama de minicargadores.

Dependiendo de cada modelo, ofrece diversas características en relación a especificaciones de la máquina, motor, pesos y mandos del equipo, sistema de transmisión y equipamientos de la unidad, entre otros aspectos.

Estos equipos pueden acceder y moverse fácilmente en lugares de difícil acceso y reducidos. Además de poder operarse con balde, posibilitan el uso de una serie de aditamentos, como martillo hidráulico, fresadoras, barredoras, garras y rodillos compactadores, entre otros, lo que las convierte en una máquina muy versátil.

En el caso de los cargadores frontales, la mayor productividad, confiabilidad y resistencia, son solo algunas de sus ventajas. Gracias a la excelente sincronización del tren motriz con el sistema hidráulico, es posible lograr un trabajo más productivo.

La potencia de sus motores y torques son óptimas, por lo que su sistema hidráulico puede funcionar simultáneamente con potencia y velocidad. Nuevos componentes de alto rendimiento y técnicas informáticas de diseño estructural aumentan la vida útil de los componentes esenciales y reducen los costos operativos.

Además, las mejoras ergonométricas de estos equipos se traducen en más comodidad para el operador y en una mayor visión panorámica.

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.