Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $797,60      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229

HS GENERADORES
Un nuevo actor integral en el mercado de generadores

La primera semana de septiembre de este año comenzó a operar HS Generadores en la comuna de Colina. Con una experiencia de más de 30 años en esta área, Hernán San Martín, quien junto a su familia inicia su propia empresa como su Gerente General, nos entrega detalles respecto de su oferta y ventajas.
Hernán San Martín.

¿Qué los motivó a impulsar este negocio en Colina?
Como habitantes de Colina, iniciamos este proyecto debido a que somos una comuna muy afectada por los cortes de luz, lo que es muy complejo, ya que en muchas casas de nuestros vecinos, incluso el agua depende de la electricidad, pues tienen electro-bombas para su funcionamiento. Además, contar con energía eléctrica confiable es clave también para el funcionamiento de alarmas, conexiones a Internet, telefonía, sistemas para TV y, en general, para todo el sistema eléctrico de la casa, siendo nuestro trabajo satisfacer esa necesidad básica.

¿En qué consiste el portafolio de productos que comercializan?
Tenemos dos importantes marcas con nosotros: Honda y Power Pro, ambas con un excelente respaldo que nos dan sus importadores. Vamos desde 1 kVA a 7 kVA de potencia, en diferentes formatos. Tenemos modelos estándar, que vienen con reguladores automáticos de voltaje digital (Digital AVR); equipos insonorizados, para evitar emisiones molestas de ruido donde este pueda ser un problema; y unidades con tecnología Inverter, que permiten usar toda clase de electrónica sin ningún tipo de interferencias.

¿Operarán solo en Colina?
Inicialmente nos centraremos en la comuna de Colina, pero, por supuesto, tenemos capacidad para atender otros sectores cercanos, como por ejemplo, Lampa, Batuco y La Dehesa, de muy rápido acceso desde la ubicación de nuestro showroom, ubicado en Camino Chicureo 2900; estamos en el Paseo Las Piedras local 5.

¿Cuál es su oferta de servicios de pre y postventa asociados a estos productos?
Nuestra fortaleza es poder ofrecer una solución integral a nuestros clientes en el uso de generadores. El proceso comienza con la asesoría necesaria para la correcta elección del equipo, ya que hay diferentes opciones, incluso en la misma potencia.

Contamos con generadores desde los $220.000 más IVA. Además, tenemos tableros de transferencia, servicio de instalaciones y todo el respaldo postventa para el buen funcionamiento del sistema.

Cabe señalar que también brindamos planes de mantención y servicio técnico a domicilio.

Mayor información en www.hsgeneradores.cl o solicitarla al whatsapp: +56 9 4942 5409 o al e-mail contacto@hsgeneradores.cl

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.