Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229

Razones para elegir las bañeras y platos de ducha BLB

Diversas son las ventajas que ofrecen los productos de acero esmaltado vitrificado que fabrica la empresa BLB y que comercializa en el mercado. Se trata de propuestas de alto diseño que perduran en el tiempo y que se adaptan a distintos estilos y requerimientos, según las características de cada proyecto.
• Durabilidad

Incluso con el uso diario y la limpieza habitual, mantendrán su aspecto liso y brillante. El ciclo de vida de los productos de acero esmaltado vitrificado es muy largo, debido a sus propiedades de resistencia a la corrosión (meteorología, atmósfera salina y vapor de agua), los productos químicos (álcalis, ácidos y productos de limpieza) y los arañazos y la abrasión. También es importante mencionar las excelentes propiedades dieléctricas y el hecho de que la radiación ultravioleta no afecta los colores del acero esmaltado ni el brillo de la superficie.


• Fáciles de instalar

BLB ofrece un surtido de soluciones de instalación (paneles frontales y laterales, paneles independientes, patas, bastidores de sistemas de instalación, muebles), así como una gama de prestaciones y accesorios especiales (anti-ruido, asas, almohadillas, válvulas de desagüe, esmalte antideslizante, bocas para grifería).


• Diseños atemporales

Las bañeras atemporales siempre están de moda debido a su apariencia física (es como tener un vestido negro en el armario que puede llevarse de diferentes maneras para diversas ocasiones). Por esta razón, la elección correcta del diseño de la bañera afectará a la vida de servicio de un cuarto de baño.


• Sin necesidad de mantenimiento

La porcelana no requiere mantenimiento y puede lavarse repetidamente sin que ello afecte ni su funcionalidad ni su aspecto.


Gama de colores

Están disponibles en una gama de colores que combinan con los de cualquier fabricante de sanitarios de cerámica.


• Fuertes como el acero y duros como la roca

Las bañeras y platos de ducha de acero esmaltado vitrificado de BLB son extremadamente estables cuando se les aplican cargas de hasta 300 Kg.


• Precisión dimensional

Estos productos se someten a diversos controles con el fin de garantizar una precisión dimensional constante.


• Máximo aislamiento acústico

Las bañeras y platos de ducha, en conjunción con las almohadillas antiruido de BLB, proporcionan una protección acústica óptima durante el uso.


• Base antideslizante

El esmalte antideslizante de BLB está fabricado con una combinación de cuarzo y de arena y se mantiene unido de manera permanente a la superficie esmaltada del acero. Además, la superficie antideslizante de esmalte vitrificado proporciona una zona de ducha duradera y segura.


• Formulación del esmalte tecnológicamente avanzada

BLB siempre ha trabajado directamente con los principales proveedores mundiales de esmaltes y acero, lo que le permite contar con un equipo de ingenieros, químicos, diseñadores, técnicos y operadores de producción que trabajan constantemente para crear sinergias que posibiliten formular esmaltes y acero que se ajusten a las características físicas específicas buscadas.


• Fáciles de reparar

El kit de reparación de bañeras de BLB está diseñado para ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su experiencia, e incluye instrucciones paso a paso fáciles de seguir, que permiten mantener la ba- ñera siempre como nueva.


• Sostenibilidad ecológica: Producto 100% reciclable

El proceso de producción de las bañeras y platos de ducha de acero esmaltado vitrificado es fundamentalmente inorgánico (acero y vidrio), por lo que es más respetuoso con el medio ambiente que el plástico (orgánico - petróleo crudo). Los productos de BLB de acero esmaltado vitrificado son reciclables al 100%, y al final de su vida de servicio se recuperan directamente para la producción de acero en forma de materia prima (acero, fabricado con hierro y coque –carbón-) y vidrio, elaborado con arena (cuarzo).


• Exentos de cualquier toxicidad

Todos los productos producidos por BLB están exentos de cualquier toxicidad, siendo por ello productos no tóxicos y 100% amigables con el ser humano.

Octubre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.