Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

PROCRET
Apostando por eficiencia y productividad con equipos Wacker Neuson

La marca alemana Wacker Neuson, presente en los grandes proyectos de desarrollo urbanístico y de construcción a nivel global, sigue siendo la preferida por los clientes en Latinoamérica cuando se trata de escoger una marca sólida, confiable y segura para desarrollar sus proyectos, así lo dejó saber su socio en El Salvador, ProCret.

“El rendimiento de la alisadora CRT-36, sobrepasó nuestras expectativas grandemente ya que con ella logramos hacer fácilmente el trabajo de tres o cuatro equipos sencillos en el mismo tiempo. Su tamaño, peso y sus mandos, hacen que este equipo sea muy versátil tanto en áreas abiertas de gran dimensión como en espacios más reducidos”, comenta el ingeniero Roberto Ponce, Presidente de la empresa Procret El Salvador, quien hace un año decidió optar por equipos Wacker Neuson para las actividades de pulido de pisos industriales.

ProCret es una empresa salvadoreña que tiene presencia en el mercado nacional desde el año 2008, proporcionando soluciones de ingeniería y arquitectura a diversos proyectos. Desde agosto de 2018 decidió incluir en su flota de equipos, las alisadoras modelo CRT-36 y CT36 y, desde ese momento a la fecha, ha comprobado la gran eficiencia de los equipos, que junto con su diseño ergonómico y compacto, fácil mantenimiento y una operación libre de emisiones y ruidos, los han convertido en su mejor opción.


Alto desempeño

“Con los equipos Wacker Neuson hemos logrado un alto desempeño y nuestros operadores están fascinados con su ergonomía. Además de eso, hemos obtenido mejores resultados y ahorros en tema de mantenimiento, debido a la practicidad para realizarlo, por la excelente configuración y accesos, lo cual facilita enormemente los servicios de mantenimiento, lo que se traduce en tiempo ahorrado y en desempeño óptimo”, agrega el Presidente de ProCret Salvador.

Sin embargo, todos los beneficios de contar con equipos Wacker Neuson, no quedan ahí. Todo ello, sumado al soporte que ofrece la firma alemana, hace de esta elección la mejor. Y así lo confirma nuevamente Roberto Ponce: “La disponibilidad de servicio postventa, tanto en asesoría técnica como en capacitación y la cercanía del personal propio de Wacker Neuson, que siempre está dispuesto a contestar nuestras preguntas e inquietudes sobre el funcionamiento y operación de nuestras máquinas, nos da la tranquilidad de sentirnos respaldados y nos da ánimos para proponer soluciones distintas a nuestros clientes”.

“Wacker Neuson tiene una amplia gama de productos representados por nuestra red de distribución mundial. Tal es el caso de El Salvador, donde tenemos presencia hace más de 30 años, dando soporte y asistencia a nuestros clientes finales por nuestra red de distribución local, lo cual ha llevado a que el usuario final siempre esté respaldado por garantía, servicio y disponibilidad, teniendo el beneficio de evitar los tiempos perdidos en la disponibilidad de sus equipos en obra”, señala el ingeniero Oscar Dávila, Representante de Ventas Wacker Neuson para Centroamérica.

ProCret, así como más clientes en El Salvador, siguen escogiendo Wacker Neuson gracias al gran esfuerzo de socios como Compañía General de Equipos (COGESA), quienes se esfuerzan por cumplir con la promesa de valor de la marca. Con una red de más de 5.200 socios a nivel mundial, cumplen con llevar soluciones eficientes, eco-amigables y productivas a más proyectos en la Región.

Septiembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.