Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442

KOALITION
Uniones seguras

Koalition es una empresa que se preocupa de manera constante y permanente de innovar y contribuir al desarrollo del país, con nuevas alternativas a las ya existentes en el mercado, especializándose en la conducción de distintos fluidos.

Koalition Chile posee una completa gama de tuberías y accesorios para la transmisión de agua potable fría y caliente, aguas residuales, sustancias alimenticias, productos químicos, fluidos industriales y aire comprimido, entre otros.


Portafolio diverso

Dentro de las líneas de productos que comercializa la empresa a lo largo del país, destacan:

Sistema de Tuberías y Accesorios de Polipropileno Copolímero Random PP-R: Capaz de soportar altas temperaturas, presiones, y superar los desafíos de las uniones de tubos y fittings sin filtraciones o roturas. Este material, en conjunto con su método de unión a través de la termofusión (fusión molecular), da como resultado un sistema para conducción de fluidos bajo las condiciones más exigentes, garantizando una vida útil de 50 años de uso continuo.

Sistema de Tuberías de Polipropileno (PP-R y PP-RCT) Alfa Faser: Incorpora una capa intermedia de fibra de vidrio. Está compuesto por tres capas: la interior y exterior están compuestas por PP-R (80%), mientras que la capa intermedia está compuesta de fibra (20%). Frente a la tubería PN20, la principal ventaja del tubo Alfa Faser es la dilatación lineal que presenta, siendo un 70% menor. El rango de temperaturas va desde los -20ºC hasta los 95°C, y la tubería puede ser fusionada sin procesos adicionales, lo que facilita su instalación. El rango de presión de uso varía según la temperatura de trabajo, por ejemplo; 20ºC: presión de 25 bar, 50ºC: presión de 17 bar, 95ºC: presión de 8 bar. Sistema de Tuberías y Accesorio de PP y UPVC Incola: Disminuye los ruidos molestos en un 75 % respecto a otros materiales.

Accesorios de Polietileno de alta densidad

Tuberías de Cobre

Válvulas para conducción de agua y gas: Las válvulas que comercializa Koalition Chile para conducción de agua, presentes en el mercado por mucho tiempo han demostrado su calidad y facilidad de instalación, proporcionando soluciones eficientes y seguras. Asimismo, la línea de válvulas Koaligas están fabricadas con materiales que permiten cumplir con todas las exigencias. Esto, sumado a diseños pensados para combinar en su lugar de instalación, como, en especial, la válvula de paso encimera. Por otra parte, destaca toda la línea Koaligas, que al ser un producto regulado cumple con los requisitos establecidos por la SEC, al estar certificados y presentar sus respectivos certificados de aprobación y QR.


Productos certificados

Al elegir cualquiera de las líneas de Koalition Chile, los clientes están optando a un producto de nivel internacional, presente hoy en el mundo globalizado, con certificaciones nacionales e internacionales, instalados en distintas partes del mundo, en condiciones ambientales variadas y con altas exigencias técnicas. La empresa ofrece un sistema eficiente, seguro y garantizado para distintos tipos de proyectos, además de una red de soporte técnico, capacitaciones, inspecciones y supervisión in situ, de manera que los fluidos de distintos segmentos de la industria lleguen a destino.

Septiembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.