Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

BASF CONSTRUCTION CHEMICALS
Soluciones específicas para cada requerimiento

La marca Master Builders Solutions engloba conjuntamente todos los conocimientos de BASF para crear soluciones químicas para obra nueva, mantenimiento, reparación y renovación de estructuras. Rodrigo Aguirre, Coordinador de Marketing y Especificaciones Químicos para la Construcción de BASF, profundiza sobre el portafolio de soluciones para pisos que ofrece la compañía.
Rodrigo Aguirre, Coordinador de Marketing y Especificaciones Químicos para la Construcción de BASF.

¿En qué consiste la oferta de BASF para pisos?
Nuestra oferta para pisos se enfoca en reparaciones, sellos y protección, con una amplia gama de soluciones para cumplir con requerimientos estéticos, de seguridad y durabilidad, aplicables en distintos proyectos, ya sean estacionamientos, recintos comerciales, logísticos, industriales e incluso mineros.

¿Qué aspectos destacaría de estos productos?
Una de sus principales características es su elevada durabilidad y seguridad, entregando tranquilidad al usuario para desarrollar sus actividades de forma continua y sin imprevistos, incluso frente a las condiciones más adversas. Contamos con una solución específica para cada requerimiento, generando ahorro para nuestros clientes en el corto y largo plazo.

¿Cómo un piso puede aportar al diseño y estética de un recinto?
La correcta elección del tipo de acabado o revestimiento de piso permite asegurar su estética y buen funcionamiento frente al desgaste por uso. Los sistemas de revestimientos epóxicos para pisos MasterTop® cuentan con diferentes tipos de acabados, espesores y colores, con los cuales se ofrece una protección y demarcación de los pisos frente un nivel de desgaste moderado. Para las situaciones donde los recintos están expuestos a procesos con productos agresivos para el hormigón, temperaturas extremas y/o un nivel de desgaste elevado, el uso del revestimiento Ucrete® asegura la protección del piso, manteniendo su seguridad, higiene y estética.

¿Destacarían un producto en particular?
Hace 50 años fue creado e instalado por primera vez Ucrete®, un revestimiento de uretano cemento, que gracias a su elevada capacidad de resistencia mecánica, química y térmica (-40°C hasta 130°C), se ha transformado en el revestimiento de protección por excelencia. Nuestros clientes saben que pueden confiar en el desempeño y la durabilidad de nuestros sistemas de pisos Ucrete®. Hoy se utiliza en plantas químicas, de alimentos, embotelladoras, procesadoras, supermercados y áreas industriales y mineras de diferente índole, con excelentes resultados y prácticamente nula mantención. En 1975, una gran empresa internacional de refrigerantes instaló en una de sus plantas en Irlanda una solución de la línea Ucrete® y, desde entonces, han utilizado pisos con este tipo de revestimiento en sus fábricas en todo el mundo.

¿Cuál es su propuesta en materia de servicios?
Contamos con personal altamente capacitado en diferentes regiones y áreas de especialización, quienes aportan con su gran experiencia adquirida en incontables proyectos en todo el mundo. Ofrecemos soporte técnico integral, que considera asesoramiento y especificación de la solución más apropiada, entrenamientos y capacitaciones para los aplicadores y constructoras, actualización de las últimas tecnologías de productos y en equipamientos para aplicaciones y asesoría técnica para la implementación de soluciones para pisos.

Agosto 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.