Jueves 27 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,68      •      UF=$31.180,58       •      UTM=$54.442

SISTEMA VESBO INCOLA
Asegurando el silencio

En las instalaciones de transportes de fluidos, especialmente en las líneas de descarga, se produce un ruido molesto en las líneas por la circulación o evacuación del contenido, el cual se transmite a los muros por la fijación que los soporta y también por el aire.

Koalition, innovador en soluciones inteligentes desarrolló Vesbo Incola, que es un sistema compuesto por tuberías de tres capas (que mantienen el silencio total del material al incorporar una capa intermedia del compuesto Incole), accesorios con la misma tecnología y abrazaderas acústicas (sistema de fijación anti ruido).


Atributos

Este sistema supera las condiciones más difíciles requeridas para la insonorización en áreas cerradas y brinda los mejores resultados posibles para absorber las vibraciones. Con la estructura viscoelástica de Incolene, las ondas de sonido originadas por el aire, estructura y los ruidos producidos por el drenaje se absorben fácilmente.

Desde la empresa explican que lo anterior fue verificado por el Instituto de Física de la Construcción Fraunhofer, en Stuttgart, Alemania. Todo esto, en contraste con otros productos que se ofrecen en el mercado, cuyos fittings u otro componente del sistema son del tipo normal.

Vesbo Incola, no solo es un producto que permite reducir un 75% el ruido generado; también presenta grandes ventajas respecto de los materiales tradicionales para descarga u otros sistemas insonoros, ya que proporciona una alta resistencia al impacto a bajas temperaturas (capa externa).

Por otra parte, su capa interna, producida a partir de material ignífugo, le permite ser clasificada no combustible, y su viscosidad resulta en una superficie interior lisa con propiedades hidráulicas de alto rendimiento.

Adicionalmente, su resistencia a los productos químicos, ayuda a mantener su espesor durante muchos años, evitando cualquier deformación del material. Además, previene cualquier rotura o agrietamiento y es altamente resistente a las fuerzas de presión que se liberan durante los terremotos.

Su sistema de unión, a través juntas de goma con anillo de retención, permite una estanqueidad segura y de fácil instalación.

Cabe señalar que Koalition y su producto Vesbo Incola entrega una solución efectiva en lugares donde los niveles acústicos deban mantenerse en un mí- nimo, tales como hospitales, clínicas, hoteles, oficinas, centros comerciales, SPA y centros de convenciones.


Componentes de Vesbo Incola

Capa Exterior: Compuesta por Polipropileno Copolímero Random o Policloruro de Vinilo no Plastificado.

Capa Intermedia: Material Aislante Incolene.

Capa Interior: Compuesta por Polipropileno Copolímero Random o Policloruro de Vinilo no Plastificado.


Mayor información en www.koalition.cl
Agosto 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.