Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442

ALTERYC
Soluciones integrales de alta calidad y eficiencia

ALTERyC incluye dentro de su oferta soluciones hidrófugas y de aislación que potencian la habitabilidad de las construcciones y su ahorro energético. Javier Duaso, Product Manager de la compañía, ahonda en sus atributos.
Javier Duaso.

¿En qué consisten sus opciones de membranas hidrófugas y soluciones de aislación?
Actualmente, nuestra línea de membranas hidrófugas tiene a AlteWrap (AW100), por un lado, y AlteFusion por otro. AlteWrap es una membrana hidrófuga que se instala en la última cara externa de una solución constructiva (muro), antes del revestimiento final. Evita el paso de agua, polvo y viento, además de permitir la salida de vapor por condensación desde el interior hacia el exterior. Su principal función es proteger los muros al posibilitar la salida de humedad, impidiendo la formación de mohos y hongos, alargando la vida útil de la solución constructiva.

Luego del éxito de AlteWrap tanto en construcción como en retail, hace dos años desarrollamos AlteFusion, membrana de polietileno no tejido de alta densidad, con una cara aluminizada, lo cual permite tener un aislamiento reflectario, es decir, este producto es la mezcla perfecta entre una barrera térmica (Altermic®) y una membrana hidrófuga (AW100). Su modo de instalación es exactamente igual que la membrana AlteWrap.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de AlteWrap® y AlteFusion?
Las principales características de ambas soluciones son la resistencia a la abrasión, perforaciones y a los rayos UV, además de que pueden soportar temperaturas extremas.

Desde el punto de vista de su rendimiento, la composición de su cara interna tiene una gran permeabiliad al vapor generado de manera intradomicilario, permitiendo su salida. Por otro lado, si miramos la composición de las membranas, desde su cara externa son impermeables.

¿Quisiera destacar un producto en particular?
Destacaría Altermic®, que complementa la aislación de las membranas en techos, actuando como un aislante por reflexión. Sus capas de aluminio rechazan los rayos solares en verano y evitan la salida de temperatura en invierno. Actualmente contamos con cuatro opciones: Altermic 731 (para techumbres, muros, cobertizos y paneles); Altermic 741 (para techumbres, recubrimiento de ductos y frigoríficos); Altermic 752 (para techumbres, mansardas y tabiques); y Altermic 762 (para techumbres, galpones, techos y muros perimetrales). Todos los formatos son una eficaz barrera contra la humedad, mantienen una eficiente y durable aislación térmica por reflexión y reducen el gasto en calefacción y aire acondicionado.

¿Qué servicios ofrecen asociados a estos productos?
En AlteRyC “Tu proyecto es nuestro”. Tenemos la visión de ofrecer soluciones integrales y buscamos ser reconocidos por la calidad de nuestros productos, excelencia operativa y constante preocupación por la eficiencia energética, guiados por un modelo de negocio que cuida el desarrollo profesional y humano de sus colaboradores. De esta manera, nuestros pilares son la calidad y la excelencia operativa. Asimismo, como parte de nuestros servicios, brindamos una atención personalizada y despachos a todo Chile.

Julio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.