Miércoles 28 de Octubre de 2020       •      Dólar= $772,39      •      UF=$28.821,94       •      UTM=$50.372
doo1.jpg (8884 bytes)
Alfredo Lagos
DOOSAN BOBCAT
CHILE S.A.
Nuevas líneas de productos para seguir creciendo

Una amplia gama de nuevos equipos y líneas de productos introdujo Doosan Bobcat Chile a su actual portafolio, brindando a sus clientes más soluciones para hacer frente a sus distintas necesidades. Alfredo Lagos, Gerente General de la compañía, profundiza respecto de estos nuevos equipos y sus fortalezas, así como de los servicios asociados que ofrecerá la empresa.

¿En qué consiste la nueva línea de equipos que incorporaron a su portafolio?
Siempre motivados por potenciar nuestra oferta orientada a los clientes, y por esa vía mejorar aún más nuestro nivel de satisfacción a sus necesidades en un mercado muy dinámico, hemos complementado nuestro portafolio con una serie de nuevas líneas de equipos. Es así como hemos extendido nuestra línea de mini excavadoras Bobcat desde 1 a 8 toneladas, y hemos agregado a nuestra propuesta excavadoras Doosan sobre orugas, en rangos de 14 a 50 toneladas, y excavadoras sobre neumáticos. También hemos enriquecido nuestro portafolio con cargadores frontales en rangos de 1,5 m³ a 5 m³, martillos hidráulicos y la nueva generación de cinco modelos de camiones Dumpers articulados Doosan Moxy, cuyas características se han innovado y perfeccionado para satisfacer las exigencias del futuro.

¿Cómo se gestó este nuevo paso?
Entendiendo la importancia de los mercados chilenos, Doosan Infracore Construction Equipment ha decidido establecer canales de distribución de sus productos, haciendo uso de su propia compañía en Chile, que permitirá dar el soporte adecuado en Ventas, Repuestos, Arriendos y Servicio Técnico a cada una de sus líneas de productos.

¿Ya están comercializando estos equipos?
doo2.jpg (8945 bytes)Esperamos en los próximos días recibir las primeras excavadoras para nuestro stock y nuestra área de arriendos, como así mismo el primer camión Dumper articulado Doosan Moxy, equipos que están orientados a distintos sectores de nuestra economía, tales como la minería, construcción, obras viales y públicas, entre otras.

¿Cuáles son las principales fortalezas de estos equipos?
En general, las principales características de estos equipos son potencia, productividad, fiabilidad, confort y bajos costos de operación y mantención, unidas al respaldo de Aftermarket que podemos dar como una Empresa Doosan, es decir, la fábrica instalada directamente en Chile.

¿Qué servicio ofrecerán asociado a estos equipos?
Los servicios asociados a estos nuevos productos serán los mismos que han hecho de Bobcat un líder en el mercado mundial, es decir: un excelente respaldo en la disponibilidad de repuestos, servicio técnico, soporte técnico en terreno, contratos de mantención programados, arriendos y un equipo de personas certificadas por fábrica.

¿Cuáles son sus expectativas con estas nuevas líneas de productos?
Esperamos posicionar estos nuevos productos, al igual que nuestros minicargadores, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos, compresores y torres de iluminación, entre los líderes en cada uno de sus segmentos.

Mayo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.