Miércoles 10 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.519,33       •      UTM=$58.248

ADITAMENTOS BOBCAT
Claves en obra

Doosan Bobcat Chile comercializa en el mercado nacional una amplia gama de aditamentos Bobcat, entre los que destacan martillos hidráulicos, barredoras y brazos excavadores.

Martillos hidráulicos

Orientados a ofrecer una máxima potencia, los martillos hidráulicos Bobcat de la Serie HB están disponibles para minicargadores, miniexcavadoras y retroexcavadoras, siendo ideales cuando se trata de realizar trabajos en faenas de demolición como rompimiento de concreto, asfaltos y superficies similares, excavaciones, trabajos en carreteras y reparación de vías, labores de reciclaje, limpieza, reparación de redes de gas y agua, entre muchas otras.

Carlos Concha, Gerente Comercial de Doosan Bobcat Chile, señala que “estos aditamentos son fácilmente intercambiables con el balde del minicargador y permiten efectuar con un solo equipo funciones de demolición, carguío o remoción de materiales, con el consiguiente ahorro de tiempo y mano de obra”. Por su parte, Hugo Pérez, District Sales Manager Bobcat LA, comenta que estos implementos tienen un diseño cilíndrico, que posibilita un mejor acceso y precisión en faenas con espacios reducidos. Además, destaca su rápida y fácil mantención, además de su diseño silencioso, entre otras características.


Barredora Bobcat de 60” y 70”

“Estas barredoras se pueden operar hacia delante o en reversa, según se requiera, recolectando todo el desperdicio en su balde interno, el cual, una vez lleno, se puede descargar fácilmente en el lugar deseado con solo elevar los brazos del minicargador. Cuentan con una cuchilla de corte en su borde delantero para ayudar a levantar cualquier impureza que esté adherida a la superficie. Las cerdas de polipropileno rotativas ayudan a depositar la tierra y suciedad en el balde, permitiendo obtener los resultados deseados en una sola pasada. Existe un cepillo lateral externo (opcional), muy útil para cuando se barre el borde la vereda, el cual ayuda a mover el material al centro de la barredora para ser recolectado”, declara Hugo Pérez. Las barredoras Bobcat son ideales para trabajos de aseo en labores de construcción, obras públicas y municipales (parques y plazas), urbanizaciones, asfaltos, calles, veredas, bodegas y otras áreas del sector industrial en general.


Brazos excavadores Bobcat

Los brazos excavadores Bobcat permiten convertir a un minicargador en una potente, eficaz, versátil y económica excavadora, logrando significativas profundidades y alturas de carga, en menor tiempo, potenciando la productividad. Con ellos es posible diversificar el equipo, habilitándolo para realizar tareas de excavación de zanjas, paisajismo, sistemas de desagüe, fosas sépticas y creación de conductos de aguas y de tendidos de líneas, entre otras funciones.

Doosan Bobcat Chile tiene disponibles los modelos 7BH, 9BH y 8811, procedentes de Estados Unidos, que se caracterizan por tener el asiento del operador en la parte externa de la cabina del minicargador, lo que permite una muy buena visibilidad al momento de realizar los trabajos de excavación. Por otro lado, cuentan también con los brazos excavadores R30S y R35S, provenientes de Europa, en los que el operador usa el asiento del minicargador y la consola, donde están todos los controles de operación en la cabina del operador. Ello posibilita efectuar trabajos de excavación de manera segura y rápida. Estos aditamentos son utilizados en muchos segmentos de mercado, destacando la construcción de viviendas, trabajos en vialidad, reparación de redes de agua y gas, entre otras obras.

Julio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.