Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
pano.jpg (5748 bytes)
Arturo Nahum
360panotours
Visitas Virtuales de 360º
para el mercado de la
construcción

A través de tecnología de última generación, 360panotours ofrece un innovador servicio creando visitas virtuales panorámicas interactivas de 360º, capaces de mostrar al usuario, con excelente calidad de imagen, un lugar o un espacio. Arturo Nahum, Gerente General de la compañía y precursor de este servicio en Chile, conversó con EMB Construcción para contarnos las características de su propuesta y los beneficios que puede brindarle al mercado de la construcción e inmobiliario, entre otros.

¿Cuál es la oferta de 360panotours y a qué mercado está dirigida?
Ofrecemos visitas virtuales, animadas e interactivas vía Internet o en un CD, usando las últimas tecnologías en fotografía digital, creación de panoramas y aplicaciones web. Esta herramienta da la posibilidad a los clientes, ya sea de constructoras, inmobiliarias, corredoras de propiedades, centros de eventos y turísticos, hoteles y en general cualquier institución, de mostrar en pocos minutos una gran cantidad de lugares y espacios, con una alta calidad de imagen y con un realismo que no es posible lograr con fotografías planas. Por ejemplo, las corredoras de propiedades, pueden mostrar su oferta virtualmente a posibles compradores, sin tener la necesidad de hacer visitas a terreno o coordinarlas, lo que permite a los interesados seleccionar y ver en terreno sólo las que más les interesen.

¿Qué beneficios reporta a sus clientes acceder a este servicio?
Las visitas virtuales son una innovación tecnológica, que permite a nuestros usuarios exhibir su oferta en forma atractiva y entretenida a potenciales clientes en cualquier parte de Chile o el mundo. Estas visitas virtuales de 360º dan la posibilidad de mostrar su oferta por Internet o con un CD promocional, lo que reduce los costos en ventas y en material de marketing, y extiende su sala de ventas a la casa del cliente. También se transforma en una herramienta muy poderosa para las fuerzas de ventas, dándoles la opción de ir delante de su competencia.

¿Cuáles son las características de sus servicios?
Nuestros servicios abarcan desde la toma de las fotografías en terreno para el desarrollo de los panoramas, hasta el alojamiento de las visitas virtuales en nuestro servidor si el cliente no dispone de uno, o asesoría en la integración de éstas en su actual sitio web, pasando por el ensamblado de los panoramas, la conversión de éstos a formato "Virtual Reality 3D" web y el armado de los tours virtuales en los formatos solicitados.

Ofrecemos formas avanzadas de navegación en la Visita Virtual, incluyendo panoramas que incorporan una brújula y mapa del lugar para facilitar la orientación del usuario, y diferentes modos de navegación, dado que además de usar un mapa del lugar, se puede navegar usando botones o dando clicks en puertas y ventanas. Pueden ver ejemplos en www.360panotours.com

Respecto del precio de estas prestaciones, puedo asegurar que es una herramienta económica que brinda múltiples beneficios, lo que finalmente disminuye los costos de ventas.

¿Cómo ha sido la recepción del mercado?
Hemos tenido una muy buena aceptación por parte del mercado, ya que es una herramienta novedosa e innovadora que llama la atención del usuario y que es aplicable para diferentes segmentos.

En relación, al mercado de las inmobiliarias, muchas de éstas han contratado nuestros servicios y muchas otras han solicitado información. El terremoto de febrero afectó nuestras expectativas para el primer trimestre, pero estamos confiados que el potencial de 360panotours, logrará buenos resultados en lo que queda del año, en especial para promocionar ventas de departamentos.

Mayo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.