Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631

VOLVO CE CUSTOMER DAY 2019
Nuevos productos y tecnologías al servicio de los proyectos

En el marco de este evento, realizado el pasado 9 de mayo en CasaPiedra, Volvo CE y su distribuidor SKC lanzaron equipos y soluciones tecnológicas orientadas a distintos segmentos de la industria.
Luiz Marcelo Daniel, Presidente de Volvo CE LA; Marcial Larenas, Gerente General de SKC Maquinarias.

La actividad contó con la presencia de Luiz Marcelo Daniel, Presidente de Volvo CE LA; Marcial Larenas, Gerente General de SKC Maquinarias; Rafael Nieweglowski, Director del Distrito Sur de Volvo CE LA; Alexandre Flatschart, Director de Customer Solutions de Volvo CE LA; ejecutivos de la marca, clientes y representantes de la prensa.


• Volvo A60H

Es el dúmper articulado más grande de Volvo, con una capacidad de carga de 55 toneladas métricas, excelente rendimiento y avances tecnológicos que lo convierten en una excelente opción para el transporte en operaciones de excavación masiva. Transita por todo tipo de terrenos, incluso en condiciones climáticas adversas, enfrentando terrenos fangosos, bajo lluvia y en topografías accidentadas durante todas las estaciones del año. “El A60H es la más nueva generación de dúmpers articulados, un concepto inventado y desarrollado por Volvo. Es un equipo configurado para ofrecer alta productividad en las grandes obras”, afirmó Luiz Marcelo Daniel. El A60H ha sido diseñado para operar en minas, canteras, grandes obras de relleno y de infraestructura.


• Retroexcavadora SDLG B876F

Dotada de una transmisión Powershift con cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás como ítem de serie, brinda mayor comodidad y confort al operador y sus movimientos son suaves, precisos y seguros. Con 4x4 ejes de serie, también tiene una cabina espaciosa, certificación ROPS y FOPS y una superficie acristalada que proporciona gran visibilidad. Destacan sus 100 hp de potencia nominal y cuatro cilindros, su motor turbo altamente confiable, eficiente y productivo, y su bajo consumo de combustible.


• Co-Pilot, sistema de asistencia al operador

Tecnología que sirve de base para una variedad de plataformas de aplicaciones de asistencia al usuario. Contribuye a generar mejores resultados en la operación, entregando mayor calidad en menos tiempo y con menos esfuerzo del operador, potenciando la eficiencia y la productividad de los equipos. “El CoPilot ha llegado también para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes”, complementó Marcial Larenas Achondo.


• ACD, solución de monitoreo proactivo

ActiveCare Direct, ACD, es una solución de monitoreo proactivo de la flota de equipos de la marca, con información obtenida a través del sistema de telemática CareTrack. Detecta una serie de situaciones; desde el uso excesivo de ralentí pasando por errores operativos, hasta el consumo excesivo de combustible y eventuales riesgos de fallas. El servicio es muy útil para mostrar que existen oportunidades de mejora en la operación a través del entrenamiento de los operadores. “Los datos ayudan al cliente, a Volvo y al distribuidor a identificar las acciones que pueden afectar la disponibilidad de la má- quina”, concluyó Rafael Nieweglowski.

Junio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.