Miércoles 10 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.519,33       •      UTM=$58.248

PARAMENTO DESIGN
Versatilidad, innovación y creatividad

Especializada en la comercialización de sistemas arquitectónicos y constructivos en policarbonato, acrílico y PVC, esta empresa ofrece en el mercado una completa gama de soluciones de tecnología avanzada. Como señala Yenny Meersohn, Gerente General, se trata de productos de atractivo diseño, resistentes y flexibles, que permiten dar rienda suelta a la creatividad en proyectos de distinto tipo.
Yenny Meersohn, Gerente General de Paramento Design.

¿Qué ofrecen en el mercado?
Abarcamos una amplia gama de policarbonatos; alveolares, corrugados y compactos, con terminaciones flexibles, de modo de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra línea de policarbonatos compactos, manejamos terminaciones anti-rayas y la gama de antibalísticos, que hacen de este producto el aliado perfecto contra daños del vandalismo.

En nuestra gama de policarbonato alveolar destacan nuestras fachadas de policarbonato. Paneles de 40 mm de espesor, que tienen la ventaja de tener excelente aislación térmica y transmisión de luz, lo que favorece al ahorro energético, ideales para proyectos sustentables. Estas fachadas aportan al diseño y estética de un lugar ya que pueden ser transparentes o de distintos colores, permiten “jugar” con la luz natural y luz nocturna, dándole a arquitectos y diseñadores un sinfín de posibilidades al dar vida a sus proyectos.

¿En qué aplicaciones se usan estas fachadas?
Su uso resulta muy atractivo en el sector industrial y educacional, donde el confort lumínico y de temperatura, son factores importantes al considerar el producto a utilizar. Es posible tener prácticamente el 100 % de las fachadas con paneles de policarbonato, proyectadas con la transmisión de luz que el cliente defina.

También puede ser muy interesante su uso en otros proyectos, como cierres de restaurantes y cafés y colegios (el policarbonato es muy resistente a posibles impactos), entre otros.

¿Qué otros usos se le da al policarbonato?
Puede utilizarse como cubiertas, planas o curvas; tragaluces, lucarnas en supermercados y otras construcciones, revestimientos, e incluso en mobiliario. También destacamos su uso en nuestra línea de Cubiertas para Piscinas, permitiendo su uso todo el año.

¿Cuáles son las ventajas de sus soluciones?
Son sistemas arquitectónicos y constructivos que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto, garantizando su buen funcionamiento en el tiempo. Cada solución va ligada al soporte técnico respectivo, clave para poder elegir la solución adecuada.

¿Qué otros productos ofrecen?
Tenemos una amplia gama de soluciones, como Ecomadera, Deck de WPC, acrílicos con diseño, acero perforado, desplegado, acero corten. Destacamos nuestra última incorporación de productos para acondicionamiento acústico, ideales para coworks, centrales telefónicas, restorantes, auditorios, etc.

¿Cómo se diferencian en servicio?
Ofrecemos todo el servicio, desde el diseño, con una visión ingenieril. Nos preocupamos de que lo que se vaya a colocar cumpla las normativas vigentes y se ajuste a las necesidades reales del proyecto. Damos asesoría técnica, precisando con claridad dónde y cómo ocupar un producto en cada proyecto, potenciando aún más su buen funcionamiento.

Junio 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.